NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN UNIVERSIDADES DE AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. Externamente, está envuelto en una carcasa de aluminio perforado, diferenciando el edificio FEIT de sus vecinos en el borde del centro de Sydney. La fachada para este edificio de 44.000 pies cuadrados está decorada con un patrón derivado de un código binario de la Universidad de Tecnología de Sydney Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información. Facultad de Ingeniería + Tecnología de la Información, UTS, Sydney, Australia 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los primeros estudiantes se deben a poblar la nueva Facultad de Ingeniería y TI (FEIT) edificio de la Universidad de Tecnología de Sydney (UTS) en las próximas semanas. Diseñado por Denton Corker Marshall en un proceso de colaboración con la UTS y el contratista Lend Lease, el edificio FEIT es uno de los tres principales nuevas incorporaciones en mil millones de dólares del Plan Maestro City Campus de la universidad. 

El profesor Ross Milbourne, UTS vicerrector, explica: "El diseño del edificio cuenta con una estrategia centrada en el estudiante en su núcleo, que tiene como objetivo apoyar los resultados de postgrado estrechamente vinculados a ambas tendencias futuras y las necesidades de la industria. Una de las prioridades de diseño fue crear un espacio de aprendizaje más integrado y de colaboración con las instalaciones que no tienen parangón en términos de tecnología y la innovación ". 

Para contribuir a este proceso de colaboración a través de la escuela, Denton Corker Marshall ha insertado un delgado patio - mencionado por el equipo de diseño como una "grieta" - que une la enseñanza, sociales y áreas de aprendizaje en un volumen superior iluminado. Los espacios interiores tienen una sensación cruda e industrial, con el metal y el vidrio juega un papel clave en la meta. 

El edificio FEIT ha sido diseñado como un "laboratorio viviente", animando a los estudiantes de UTS para estudiar las credenciales de sostenibilidad de la elaboración y seguimiento de cómo se lleva a cabo en los últimos años. Como tal, los datos de los elementos clave de sostenibilidad - paneles solares, turbinas de viento y el reciclaje del agua - se mostrarán en las pantallas de todo el edificio de la escuela y utilizar dentro de las clases y para fines de investigación. 

Externamente, está envuelto en una carcasa de aluminio perforado, diferenciando el edificio FEIT de sus vecinos en el borde del centro de Sydney. La fachada para este edificio de 44.000 pies cuadrados está decorada con un patrón derivado de un código binario de la Universidad de Tecnología de Sydney Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com