NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN TURQUÍA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de fachadas. NKY Arquitectos e Ingenieros. Se mantiene el máximo uso de las fachadas de las oficinas con un escenario de 360 grados. El diseño se logra mediante la planificación de bloques verticales de unidades funcionales en el programa, al lado del otro en una forma curvilínea. Los bloques que se elevan gradualmente en formas en cascada proporcionan una silueta elegante para la enorme masa de los edificios compactos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

República de Turquía Ministerio de la Construcción de la Salud, Ankara, Turquía 

NKY Arquitectos e Ingenieros.
 
NKY revela diseño para nueva sede del Ministerio de Salud, en Ankara, Turquía

El nuevo edificio de oficinas para el Ministerio de Salud de Turquía se ha previsto en Bilkent, Ankara y comparte una zona limitada de la tierra con el Hospital Atatürk y el Campus Integrado de Salud. El proyecto de doble pasillo lineal de los edificios públicos existentes se ha desarrollado en un proyecto curvilíneo para superar el problema de ajustar en el sitio limitado.

En consecuencia, se mantiene el máximo uso de las fachadas de las oficinas con un escenario de 360 grados. El diseño se logra mediante la planificación de bloques verticales de unidades funcionales en el programa, al lado del otro en una forma curvilínea. Los bloques que se elevan gradualmente en formas en cascada proporcionan una silueta elegante para la enorme masa de los edificios compactos.

Continuidad funcional se alcanza por el anillo de circulación principal que sirve junto con el vestíbulo principal de entrada para conectar todas las unidades del programa, incluyendo el Ministerio de bloque. La plaza en el centro de este anillo crea un espacio social pacífica con su patrón selyúcida ' conexión ayer con el mañana ».

El efecto de la luz solar a lo largo de la fachada es controlada por elementos verticales en el sobre exterior. Por otra parte, el diseño de fachadas contribuye a la eficiencia energética de los edificios y propiedades de confort sostenibles.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com