NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HELSINKI Y TALLIN LANZAN LICITACIÓN INICIAL DE 50 KILÓMETROS DEL TÚNEL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. La licitación competitiva ha comenzado un estudio de pre -factibilidad en una propuesta para construir un túnel ferroviario, o túnel y el puente, entre Helsinki y Tallin.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La licitación competitiva ha comenzado un estudio de pre -factibilidad para examinar una propuesta para construir un túnel o túnel y el puente, entre Helsinki y Tallin.

El estudio € 100,000 pre -factibilidad, que se llama Talsinkifix, se verá en los estudios anteriores y proponer nuevas medidas.

El enlace de transporte Helsinki -Tallin fija sería de unos 50 kilómetros de largo. Las alternativas previstas son, ya sea para un túnel o una combinación de túnel - puente.

El proceso se ha iniciado por Helsinki en Finlandia, junto con la ciudad de Tallin y el condado de Harju en Estonia.

La principal cuestión a ser explorado en el estudio es la viabilidad financiera de un enlace de transporte Helsinki -Tallin fija y su impacto económico. El estudio debe ser completado a principios de 2015.

Se espera que un enlace de transporte fijo entre Helsinki y Tallin para fortalecer la competitividad de las zonas metropolitanas de ambas Helsinki y Tallin. El enlace de Helsinki -Tallin ya se incluye ahora en nacionales Estonia 2013 los planes del Gobierno de Estonia, en el plan del condado de Harju y en el plan municipal de Viimsi, que es una ciudad en el condado de Harju. El plan de la ciudad de Helsinki aún no incluye el proyecto.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com