NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN SUBESTACIONES EN ALTA MAR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía. Atkins diseñará cinco subestaciones en alta mar para DONG Energy
Herramienta práctica > Guías prácticas

El estudio de arquitectura con sede en Reino Unido, Atkins, se ha asegurado un contrato para diseñar cinco subestaciones en alta mar para DONG Energy.

En virtud del contrato, Atkins proporcionará diseños detallados para la subestación Race Bank, uno de los proyectos de desarrollo eólico offshore de DONG Energy en el Reino Unido.

Situado en el área de Greater Wash frente a la costa este de Inglaterra, el proyecto del Banco Race tiene una capacidad de hasta 580 megavatios con la construcción en alta mar programado para iniciar a partir de 2017.

Además de Banco Race, el acuerdo también verá Atkins diseñar las subestaciones para proyectos de extensión Walney y Burbo de DONG Energy.

El ministro británico de Negocios y Energía Michael Fallon dijo: " Este contrato es un paso prometedor hacia la creación de más puestos de trabajo altamente cualificados, establecemos una mezcla de energía fiable y asequible. "

DONG Energy Wind Power Reino Unido country manager Benj Sykes dijo que la compañía tiene el objetivo de reducir el costo de la energía eólica marina en un 35 % a 40% en 2020.

"Estamos haciendo esto a través de la estandarización de la construcción de un parque eólico. Atkins está trabajando con nosotros para proporcionar un diseño de cinco subestaciones que se pueden aplicar a tres de nuestros proyectos", dijo Sykes.

" Esto permitirá un enfoque de línea de producción para la fabricación, en lugar de una solución a medida cada vez y reducirá los costos sin comprometer la seguridad y la fiabilidad. "

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com