NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA DE FOSTER Y GEHRY SE UNEN EN LONDRES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Battersea Power Station : Fase 3, Londres, Reino Unid. Fase Tres del proyecto de reurbanización de la central eléctrica de Battersea. Gehry Partners y Foster + Partners. Gehry Partners son los responsables de la elaboración de cinco edificios al este de una calle de alto central (conocido como El Bulevar Electric) junto a la de grado II  la central eléctrica que aparece mientras Foster + Partners han dado a conocer los diseños de concepto para una forma de uso mixto ondulante hacia el oeste.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto de Gehry Partners se conoce con el nombre de " Prospect Place ' y estará compuesto por cinco edificios anclados por la construcción de una " Flor ". Locales comerciales de doble altura se ejecutará a través del proyecto a nivel de calle, esparcidas por un parque de la comunidad en el centro. También hay planes para un centro comunitario y una plétora de unidades residenciales en un proyecto que es la quintaesencia " de Gehry, con fachadas esculpidas y ángulos inusuales.

Frank Gehry, Fundador de Gehry Partners, dijo : "Nuestro objetivo desde el principio ha sido la creación de un barrio que se conecta en el tejido histórico de la ciudad de Londres, pero que tiene su propia identidad e integridad. Hemos tratado de crear un ambiente de humanistas que se sienten bien para vivir y visitar. "Este es el primer desarrollo permanente en Londres para la firma.

Al oeste del bulevar Electric habrá una estructura gigantesca por Foster + Partners, que permite a la luz del sol filtrarse en los espacios públicos a nivel del suelo. 517 nuevas viviendas se dividen entre los dos acontecimientos - aproximadamente media y media - y Foster + Partners El Skyline ' incorporará 103 unidades asequibles, agrupadas hacia el extremo sur. Adornando la parte superior del formulario será uno de los jardines de azotea más grande de Londres en más de 250 metros de longitud.

Brooker, Director de Diseño y Socio Senior de Foster + Partners, dijo : " Nos mudamos a nuestra propia oficina de Wandsworth hace casi veinte cinco años - Municipio es muy importante para nosotros, así que nos quedamos absolutamente encantados de ser elegidos por los accionistas de Battersea Central eléctrica de ser parte de este proyecto de regeneración inspirador. Se va a transformar la zona y crear un vibrante nuevo distrito para el sur de Londres, que todos podemos estar orgullosos ".

Como la tercera fase de la central eléctrica de Battersea regeneración de Londres, Foster + Partners ha colaborado con Gehry Partners para diseñar la entrada principal del desarrollo de 42 acres. Juntos, el dúo ha imaginado " El Bulevar Electric" - una puerta de entrada masiva de conectar la estación de Extensión de la Línea del Norte a la central eléctrica, que estará formado por una torre de Foster diseñado ondulada conocida como " El Horizonte " y de Gehry cinco edificios "Prospecto Place ".

Formando el borde occidental de la avenida será " Skyline" de Foster - un rascacielos multifuncional con conexión a tierra por dos pisos de venta al por menor y cubierto con uno de los mayores jardines de la azotea de la ciudad, que abarcan más de un cuarto de kilómetro. Grandes grietas en la fachada permitirán que la luz natural para iluminar el espacio público a continuación, mientras anhelando skygardens todo el edificio. Mitad restante de la fase de unidades residenciales, incluyendo 103 viviendas a precios razonables, se alojará en el horizonte, junto con un centro médico y un hotel de 160 habitaciones.

El plan maestro de la central eléctrica de Battersea fue originalmente diseñado por Rafael Viñoly. En total, el proyecto de regeneración agregará más que 3.400 hogares de la zona. Los trabajos comenzaron en la primera fase del desarrollo, el Circo del oeste, en julio de 2013 y la restauración del grado II  sí que aparece la central eléctrica se iniciará en breve.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com