NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SKANSKA HA GANADO 3 CONTRATOS EN LOS EE.UU. CON UN VALOR COMBINADO DE 507M ( 305M €).
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. El mayor de los tres nuevos contratos es un EE.UU. $ 225 millones ( 135 millones €) por la expansión hospital en Gainesville. El proyecto de 521.000 metros cuadrados se construirá junto al Hospital del Cáncer Salud / Shands UF, que se completó por Skanska EE.UU. en 2009. La construcción comenzará a finales de este año y se espera que esté terminado en el otoño de 2017.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los tres proyectos incluyen un proyecto de EE.UU. $ 202 millones para reconstruir el malecón Rockaway Beach en la ciudad de Nueva York. Skanska reconstruirá casi seis kilómetros de paseo marítimo, que fue dañado durante el Huracán Sandy en octubre de 2012. Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York ( NYCEDC ) está gestionando el proyecto en nombre del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York. La construcción comienza en abril de 2014 y la terminación sustancial se espera para la primavera de 2017.

La compañía también ha sido nombrada para construir un edificio de oficinas de EE.UU. $ 80 millones en Redmond, que se finalizará en la primavera de 2015.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com