NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AUMENTAN LAS COMPRAS DE INGENIERÍAS INTERNACIONALES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. WSP ha firmado un acuerdo para comprar Technip TPS SAS, la filial francesa de Technip SA. La adquisición de TPS, especializada en la construcción y la ingeniería de infraestructuras, se sumará a PSA en Francia. Como resultado de la transacción, el PAS tendrá 150 empleados en Francia, con sede en París, Lyon, Toulouse y Grenoble. Ya cuenta con un equipo de 50 personas que trabajan en la infraestructura, hidráulica, ambiental y áreas de construcción. En 2013, TPS registró 20m € ( 16,5 m €) en los ingresos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La adquisición, que sigue sujeta a condiciones de cierre, se prevé entrará en vigor en o alrededor del 30 de abril. Éric Falleur, actual presidente del TPS, continuará dirigiendo las operaciones de la filial en Francia.

El equipo de TPS ha trabajado en proyectos como la Biblioteca Nacional de París y la planta de ensamblaje del A380 de Airbus en Toulouse.

" Dado que nuestras operaciones son complementarias, esto creará nuevas oportunidades para nuestros empleados y nuestros clientes", dijo el presidente del TPS Éric Falleur.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com