NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN ÁFRICA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. La firma de arquitectos autraliana PTW Architects están diseñando un estadio deportivo de clase mundial en la República del Congo con las características ecológicas y los altos estándares de instalaciones deportivas para los Juegos de 2015. Situado en el centro de África, el desarrollo 500 millones de dólares incluirá un estadio de 60.000 asientos, un estadio cubierto de 10.000 asientos, un centro acuático de 2.000 plazas, instalaciones auxiliares y varios lugares al aire libre.
Herramienta práctica > Guías prácticas

African Games Stadium, Brazzaville, Congo, República Democrática 
PTW Architects
 
La firma de arquitectos autraliana PTW Architects están diseñando un estadio deportivo de clase mundial en la República del Congo con las características ecológicas y los altos estándares de instalaciones deportivas para los 2015 All - Africa Games.
 
Situado en el centro de África, el desarrollo 500 millones de dólares incluirá un estadio de 60.000 asientos, un estadio cubierto de 10.000 asientos, un centro acuático de 2.000 plazas, instalaciones auxiliares y varios lugares al aire libre.
 
PTW Architects, que estuvieron involucrados en el diseño y construcción de Watercube de Beijing para los Juegos Olímpicos de 2008, espera entregar otro lugar mundialmente reconocible. Uno de los objetivos del proyecto es mejorar la impresión general y la imagen de los edificios de la ciudad, informados por la experiencia internacional de diseño de la firma.
 
El Brazzaville Design Team PTW dice que la idea para el "diseño de oro galante ' del estadio fue inspirado por los rayos del' sol, como una interpretación simbólica de la longevidad de los juegos y la emoción y color que la competencia lleva a los países africanos que participan en el evento '.
 
Motivados por el deseo de perpetuar y desarrollar la cultura tradicional africana, PTW Architects dijo características ' de agua y vegetación natural " en todo el plan maestro se expresa en la estación de servicio a estos lugares, símbolo de la tierra y los elementos naturales, la creación de un sentido de lugar e identidad para celebrar el 50 aniversario de los Juegos Africanos en 2015.
 
Los Juegos Todo - africanos son un evento deportivo importante y acto cultural para el continente africano, que se celebra una vez cada cuatro años. 32 deportes se han presentado en la historia de 14 años y 53 miembros afiliados a la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales de África son elegibles para participar. El evento deportivo es organizado por el Consejo Superior del Deporte en África con los primeros juegos que se celebra en 1965 en Brazzaville.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com