NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El último complejo de oficinas del gmp se diseñado para lograr el certificado de oro bajo las reglas DGNB. En Tesdorpfstrasse 8 en Hamburgo, cerca de la estación de tren de Dammtor, un nuevo edificio de oficinas se ha completado con un diseño de los arquitectos von Gerkan, Marg and Partners ( gmp ) que cumple altos estándares de conservación de energía y es probable que reciba el certificado de oro bajo las reglas DGNB.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Tesdorpfstrasse 8, Hamburg, Alemania  

En Tesdorpfstrasse 8 en Hamburgo, cerca de la estación de tren de Dammtor, un nuevo edificio de oficinas se ha completado con un diseño de los arquitectos von Gerkan, Marg and Partners ( gmp ) que cumple altos estándares de conservación de energía y es probable que reciba el certificado de oro bajo las reglas DGNB.

La altura del nuevo edificio de 7 plantas y es respetuoso con el lugar y en consonancia con los edificios existentes en el barrio. La línea de los aleros de los dos edificios adyacentes ha sido adoptado por un escalonamiento de las plantas superiores. La planta superior se aleja de la Grand Elysée, así como el edificio de viviendas que data de la época victoriana. La zona de entrada colocado en posición central - consiste en altas arcadas de 2 plantas.

La envolvente arquitectónica del edificio transmite una expresión fuerte sin ser estridente : las variaciones en la fachada - con salientes y entrantes, así como contornos curvos - parecen dar al edificio una expresión diferente desde diferentes ángulos, mientras que la piedra pálido y natural de la fachada se mezcla bien con los edificios colindantes.

Del mismo modo, la variada forma del edificio de oficinas se refiere a su ubicación: mientras que los elementos de la ventana alta de 2 plantas se prestan a escala de prestigio a la construcción, reflejando la generosa amplitud del hotel, las ventanas más pequeñas concuerdan con los edificios de viviendas que datan de finales del siglo.

El hall de entrada del edificio con su acristalamiento de 2 plantas de altura transmite una generosa sensación. En el hall de entrada, los usuarios y los visitantes se dirigen directamente al bloque de elevación central. Parte de las instalaciones de la planta baja son un comedor y un amplio restaurante. La parte central del edificio de 16m de profundidad está ocupada por oficinas que comprenden de planta abierta, grupo y oficinas celulares, así como habitaciones tranquilas y salas de reuniones para grupos pequeños.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com