NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DIECISIETE OFERTAS PRESENTADAS PARA EL FEHMARNBELT TÚNEL ENTRE DINAMARCA Y ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de infraestructuras, túneles. Femern ha recibido 17 ofertas para participar en la construcción del túnel sumergido más grande del mundo a través de la Fehmarnbelt, entre Dinamarca y Alemania.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Nueve grandes contratistas o consorcios internacionales han presentado ofertas para Femern, que se ha encargado de diseñar y planificación de un enlace ferroviario y por carretera fijo entre Dinamarca y Alemania a través de la Fehmarnbelt.
Algunos de los consorcios han optado por licitar por la totalidad del proyecto, mientras que otros han decidido centrarse en ciertas tareas.

Femern dijo que analizará las ofertas en los próximos meses con el fin de entablar un diálogo posterior con los contratistas.

Director técnico Femern Steen Lykke dijo: "Ahora, finalmente, llegar a ver las soluciones específicas e innovadoras que los contratistas han preparado. "

Las 17 ofertas establecen la forma en que el proyecto pueda llevarse a cabo dentro del marco definido por Femern.

Los contratistas se les ha otorgado un amplio margen para nuevas ideas en sus ofertas que el proyecto consiste en la tecnología innovadora.

Femern dijo que el futuro enlace fijo entre Rødby y Puttgarden es uno de los mayores proyectos de infraestructura en Europa.

Debido a su tamaño y complejidad, el proyecto se ha dividido en cuatro grandes contratos de construcción, los cuales cubren el dragado de los 18 kilómetros y 12 metros de profundidad de la zanja en el fondo del mar, la construcción de los extremos norte y sur del túnel y el establecimiento de las instalaciones adyacentes en ambos lados alemanas y danesas del túnel.

Algunos de los consorcios han optado por licitar por la totalidad del proyecto, mientras que otros han decidido centrarse en ciertas tareas. En esta fase, la atención se centra en las propuestas técnicas para la 5.5bn € del proyecto ( 4.4bn €) ; los precios serán discutidos más adelante.

"Este es un día muy importante para el proyecto Fehmarnbelt, que hemos estado esperando ansiosamente ", dijo el director técnico Femern Steen Lykke. "Ahora por fin la oportunidad de ver las soluciones específicas e innovadoras que los contratistas han preparado. El interés de los contratistas ha sido fantástico y estamos deseando que llegue el examen de las ofertas con más detalle ".

Las 17 ofertas establecen la forma en que el proyecto pueda llevarse a cabo dentro del marco definido por Femern. A medida que el proyecto consiste en la tecnología innovadora, los contratistas se les ha otorgado un amplio margen para ideas innovadoras en sus ofertas.

El enlace fijo futura entre Rødby y Puttgarden es uno de los mayores proyectos de infraestructura en Europa. Debido a su tamaño y complejidad, el proyecto se divide en cuatro grandes contratos de construcción, cada uno de los cuales va a crear miles de puestos de trabajo.

Los cuatro contratos cubren el dragado del 18 kilómetros de largo y 12m de profundidad zanja en el fondo del mar, la construcción de los extremos norte y sur del túnel y el establecimiento de las instalaciones adyacentes en ambos lados alemanas y danesas del túnel.

En los próximos meses, Femern analizará las ofertas con el fin de entablar un diálogo con los contratistas.

Cuando Femern haya evaluado las ofertas técnicas y se complete el diálogo, los contratistas comenzarán a calcular los precios. Femern espera recibir éstos en diciembre de 2014, de manera que la suma de la construcción realista de las obras puede ser incorporado en la propuesta de la Ley de la Construcción, que el Parlamento danés, Folketinget, examinará a principios de 2015.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com