NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL PREMIO AL DISEÑO EDIFICATORIO EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Amphibianarc ha sido galardonado con el primer premio en el Ningbo Yinzhou Sur Portal CDB Proyecto de Planificación Design Competition. El concurso fue encargado por Ningbo Yinzhou Construcción Urbana de Inversiones y la Corporación de Desarrollo, que se encarga de ejecutar con éxito el proyecto de Ningbo Museo diseñado por Wang Shu. El tema del concurso fue la cuarta fase de la Ningbo Yinzhou Sur de CBD, el Proyecto de Portal.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan ganador no es sólo un resumen con éxito de las tres primeras fases de desarrollo del CDB, pero una fuerza impulsora para la futura vida urbana dinámica de la zona. Seis firmas internacionales de diseño procedentes de China, EE.UU. y Francia participaron en el concurso.

El proyecto se ubica en el extremo sur de Yinzhou Sur CBD, al norte de Huanqiu City, al este del sur de Ningnan Road, oeste del sur de Tiantong Road, y al sur, al este de Tai'an carretera. El plan por amphibianArc enfatiza la posición estratégica de la zona portal al tiempo que facilita su función de centro urbano.

Sobre la base de un modelo de desarrollo orientado al tránsito, pero que también busca crear un nuevo centro regional en el centro de transporte, con el fin de maximizar el espacio público urbano y lograr el desarrollo sostenible de la vertical de los niveles de paisaje.

Ningbo es uno de los puntos de partida de la Ruta Marítima de la Seda, la economía en auge de Yinzhou juega un papel fundamental tanto en la antigua y las modernas rutas comerciales. Así que el concepto de planificación se inspira en la Ruta de la Seda, como manifestación del patrimonio cultural chino.

El proyecto  divide los edificios del sitio en dos categorías. La primera categoría es la de los edificios principales, incluyendo las Torres Gemelas, el Centro de Servicio Público, el museo, la calle de la Aduana y el Transporte de concentradores. Los cinco edificios principales tienen las características más destacadas y la masa corporal. Con diferentes estilos y formas, crean un grupo diversificado, desplegando una variedad de ambientes y personajes culturales.

La segunda categoría es la de los edificios del fondo, incluyendo el centro comercial en el Área de Cultura vibrante, el centro de educación en el área de Educación Pan- asiático, el centro de salud en el Área de Salud holográfica y los apartamentos residenciales en el Área Residencial Comercial e. Simples cambios en las fachadas de masa corporal y de la construcción se utilizan en el diseño de estos edificios, de compensar los manifestaciones distintivas y diversas de los edificios principales.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com