NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IMPORTANTE CONTRATO DE INGENIERÍA PARA EL DISNEYLAND HONG KONG.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. Mott MacDonald se hace con los servicios civiles, estructurales y de construcción de un nuevo ingeniero de HK $ 4,2 mil millones ( 325 millones €) hotel en Disneyland Hong Kong.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Será el tercer hotel en el complejo, lo que aumenta su capacidad de alojamiento de 1.750 habitaciones. El proyecto, que ha recibido un préstamo de 800 millones de dólares HK por parte del gobierno de Hong Kong, se está desarrollando para cumplir con el creciente número de visitantes, que aumentó a 7,4 millones en 2012.

El fuerte crecimiento económico ha experimentado el turismo en Asia aumentó significativamente en los últimos años. El año pasado, el 33% de los visitantes de la localidad eran de Hong Kong, mientras que el 47 % procedía de China y 20 % en el extranjero. El nuevo hotel de 50.000 m2 será el mayor de los tres en el parque temático e incluirá 750 habitaciones, tres restaurantes y una piscina. Contará con un tema de los bosques y de la aventura, sumándose a la ya existente de Hollywood y hoteles temáticos victorianas actualmente disponibles.

El proyecto debe ser completado en 2016.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com