NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACUERDOS INTERNACIONALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Atkins ha firmado un memorando de entendimiento para la cooperación estratégica global con una importante contratista chino. El acuerdo con China Communications Company Construcción ( CCCC ) se considera que marca el inicio de una colaboración a largo plazo entre ambas partes. Además, Atkins y China Harbour Engineering Company ( CHEC ), subsidiaria de la CCCC, han firmado un acuerdo de cooperación global para impulsar su asociación estratégica.
Herramienta práctica > Guías prácticas

CCCC colectivamente con sus filiales es el primer gran grupo de infraestructura de transporte de propiedad estatal que entra en el mercado de capitales en el extranjero. Como filial de CCCC, CHEC ha sido el desarrollo y la operación del negocio en el extranjero a favor del CCCC.

Sun Ziyu, vicepresidente de la CCCC, dijo : " CCCC se ha comprometido a crecer aún más nuestro negocio en el extranjero, de acuerdo con nuestra misión de" consolidación de cimientos y construcción de caminos ' y la visión de ' desbloqueo del mundo '. Tener un socio estratégico que puede traer de clase mundial de consultoría, conocimientos y experiencias nos ayudará a alcanzar nuestro crecimiento del negocio en el extranjero y traer sinergia para ambas partes para desbloquear más oportunidades ".

Mo Wenhe, presidente de CHEC dijo: " CHEC tiene más de 10.000 empleados nacionales e internacionales, la realización de EE.UU. $ 10 mil millones -valor de los proyectos, y sigue esforzándose por lograr un mayor crecimiento. La cooperación con Atkins es vital para nosotros mantener nuestra posición de liderazgo como un contratista internacional y ganar más competitividad en el mercado global ".

El Prof. Dr. Uwe Krueger, director ejecutivo de Atkins, dijo: " CCCC tiene un fuerte compromiso con el desarrollo del negocio de infraestructura de transporte en China y en el extranjero, así como proporcionar a sus clientes servicios y productos de alta calidad. CHEC tiene una cartera muy fuerte en la realización de proyectos a gran escala en el extranjero. Atkins tiene una amplia experiencia para planificar, diseñar y ejecutar proyectos de infraestructura a gran escala y desafiantes de todo el mundo, especialmente en el sector del transporte. Hay sinergias en la oferta de servicios y que comparten el mismo valor de llevar siempre un alto nivel de servicio a nuestros clientes ".

Chris Birdsong, director ejecutivo de Atkins para Asia Pacífico, añadió : "Estoy seguro de que la cooperación estratégica con socios tan fuertes traerá beneficios y oportunidades para todas las partes que crecen. "

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com