NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FERROVIAL ENTRA EN LAS AUTOPISTAS DEEE.UU.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de las infraestructuras. Un consorcio liderado por la filial de Ferrovial Cintra Infraestructuras está configurado para la adjudicación de EE.UU. $ 655m ( 391m €) concesión de la autopista de la I- 77 en el EE.UU..
Herramienta práctica > Guías prácticas

El equipo ha sido nombrada como la aparente mejor proponente valor para diseñar, construir y financiar un tramo de 41,8 kilómetros de la carretera en Carolina del Norte y operar y mantener en los términos de un contrato de concesión a 50 años.

La obra representa una inversión de aproximadamente EE.UU. $ 655m. El diseño y la construcción serán ejecutadas por una UTE formada por Ferrovial Agroman y la constructora EE.UU. WC Inglés. La concesión a 50 años comienza una vez que el camino está abierto al tráfico, prevista para mediados de 2018.

El cierre financiero del proyecto se espera que en los próximos meses y la construcción comience a principios de 2015. El diseño incluye la ampliación de la carretera en ambas direcciones en el área metropolitana norte de Charlotte, entre los enlaces con la I- 277 en Charlotte y el CN -150 en el condado de Iredell. La carretera existente será reconstruida y la capacidad se incrementará mediante la creación de carriles administrados, sin perjuicio de los peajes electrónicos variable, diseñados para ayudar a reducir la congestión y mejorar el flujo de tráfico en el corredor.

El proyecto se divide en tres segmentos. En el segmento sur de 3,5 kilómetros, la sección existente se actualizará y dos carriles administrados se construirá en cada dirección. Los trabajos en el tramo central 23,8 kilómetros participarán los carriles existentes se actualizarán y la construcción de dos carriles administrados en cada dirección. Para el segmento norte de 14,2 kilómetros, el consorcio construirá un nuevo carril logrado en cada dirección.

Los carriles administrados serán sin barreras, utilizando un sistema de peaje dinámico. 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com