NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ATKINS HA SIDO DESIGNADO PARA DIRIGIR EL PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS ELEMENTOS CLAVE DEL DISTRITO CULTURAL DE WEST KOWLOON ( WKCD ) EN HONG KONG.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de ingraestructuras, puertos. El WKCD, que se sitúa en el 40 ha de terrenos ganados al mar, tiene la intención de crear un barrio cultural vibrante para Hong Kong. Cuando se haya completado, proporcionará 23HA del espacio público abierto con 2 kilometros de paseo del puerto - delantero. También incluirá una variedad de artes y centros culturales que producirán y exposiciones de acogida, performances y eventos artísticos y culturales.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Atkins prestará apoyo al equipo de dirección ejecutiva de la Autoridad de West Kowloon Distrito Cultural en la gestión y la entrega del proyecto. La empresa será responsable de la gestión del proyecto de la aplicación de M +, nuevo museo de Hong Kong para la cultura visual, la conservación y la instalación de almacenamiento, Lyric Theatre, el sistema de refrigeración de distrito y la primera fase de un sótano. El trabajo comenzará este mes y una duración de cinco años.

Michael Lynch, director ejecutivo de la Autoridad de West Kowloon Distrito Cultural, dijo: " Atkins tiene un sólido historial en la gestión de los proyectos más desafiantes de gran escala en Hong Kong y en todo el mundo. Estamos seguros de que la amplia experiencia de Atkins en todo el mundo jugará un papel decisivo para el éxito de nuestro proyecto ".

John Blackwood, director del proyecto de Atkins, dijo : "Este proyecto es muy emocionante, ya que implica una compleja mezcla de edificios de clase mundial y las obras de infraestructura más importantes que tienen que ser entregado con éxito en un entorno de construcción desafiante. "

Chris Birdsong, director ejecutivo de Atkins para Asia Pacífico, añadió : "Asegurar este gran proyecto demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y la diversificación en la región de Asia y el Pacífico Hong Kong y. La amplitud y profundidad de nuestra experiencia en diseño y la ingeniería se ha complementado con la adquisición de proyectos y consultoría de gestión de la construcción, Confluence que fortaleció aún más nuestra capacidad regional en gestión de programas y proyectos ".
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com