NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FERROVIAL AGROMAN CONSTRUIRÁN LA PLANTA HIDROELÉCTRICA DE LOS CÓNDORES EN CHILE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Ferrovial Agroman se ha asegurado un contrato, por valor de unos € 182 millones ($ 250 millones), de la empresa eléctrica Endesa para llevar a cabo la obra civil para la central hidroeléctrica Los Cóndores en Chile.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Situado en la región del Maule, la planta tendrá una capacidad instalada de 150MW.

El proyecto incluye la construcción de un túnel de la ingesta de 12 kilometros, una sala de máquinas 40m, y una tubería forzada blindada con una cabeza de 470m.

El acuerdo también requiere Ferrovial para ejecutar los trabajos de excavación subterránea y la construcción del túnel de acceso a la sala de máquinas.

El proyecto incluye la construcción de un túnel de la ingesta de 12 kilómetros, una sala de 40m maquinaria de alta, y una tubería forzada blindada con una cabeza de 470m. Ferrovial ejecutará los trabajos de excavación subterránea y construir el túnel de acceso a la sala de máquinas. El trabajo comenzará este año y en cuatro años

Las obras de construcción del proyecto están programadas para comenzar en 2014 y tardará cuatro años en completarse.

Ferrovial Agroman dijo que el nuevo contrato refuerza su posición en Chile, donde ha estado operando en la construcción, de autopistas, aeropuertos y servicios de las empresas desde 1990.

La compañía construyó la presa de Santa Juana, el edificio de la sede de la Compañía Telefónica de Chile, y 8,21 kilometros de línea, así como 13 estaciones de la red de metro de Santiago de Chile.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com