NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE HOTELES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La construcción del desarrollo Haikou Danna International Hotel ha alcanzado el piso 15 y prevé finalización para septiembre de 2015. Diseñado por HKS con el instituto de diseño local Zhubo empresa de diseño, el proyecto de 78.000 metros cuadrados está situado en un sitio portuario en Haikou, China. El desarrollo incorpora un hotel de 305 teclas cubierto con 143 apartamentos residenciales. También incluye dos niveles de estacionamiento.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Haikou Danna International Hotel, Haikou, China 
Haikou Danna International Hotel

La construcción del desarrollo Haikou Danna International Hotel ha alcanzado el piso 15 y prevé finalización para septiembre de 2015. Diseñado por HKS con el instituto de diseño local Zhubo empresa de diseño, el proyecto de 78.000 metros cuadrados está situado en un sitio portuario en Haikou, China. El desarrollo incorpora un hotel de 305 teclas cubierto con 143 apartamentos residenciales. También incluye dos niveles de estacionamiento.

El proyecto fue ganado por HKS a través de un concurso de diseño con una breve algo abierto, que pidió un nuevo hotel de lujo de 5 estrellas, situado en un sitio urbano. En un análisis más detallado, el equipo se dio cuenta de que el sitio estaba sujeta a los requisitos gubernamentales, incluyendo una estipulación para conservar un espacio abierto en la esquina suroeste.

Teniendo en cuenta las fuertes tradiciones de vela de Haikou, el equipo de diseño conceptualiza el desarrollo de 20 plantas, como " una poderosa forma moldeada por el viento y recordando koi alimentación '.

Otras referencias náuticas, tales como barcos de vela, las aletas de tiburón y terrazas abiertas que recuerdan las cubiertas de los yates de lujo, a cargo durante todo el desarrollo.

Propietario: Compañía Hainan Huacai Bienes Raíces, Ltd.; Haikou china,
Diseño Arquitecto: HKS Colina Glazier Studio; Dallas Texas y Shanghai China
Instituto de Diseño / Ingenieros locales: Zhubo Design Company, Ltd.; Shenzhen, China
Hotel Company : IHG Hualuxe hotel ; Singapur Malasia
Diseñador de Interiores : p49, Bangkok Tailandia
Arquitecto paisajista : HZS ; Atlanta, Georgia
Diseñador de iluminación : Proyecto de Diseño de Iluminación ; Singapur Malasia
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com