NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE OFICINAS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma internacional de arquitectura Kohn Pedersen Fox Associates ( KPF ) ha dado a conocer los diseños de DreamWorks Oficinas centrales de Asia Oriental, Dreamworks y oficinas creativas en el nuevo Shanghai DreamCenter.
Herramienta práctica > Guías prácticas

DreamWorks Oficinas centrales de Asia, Shanghai, China 
KPF  

Situado a lo largo de la orilla del río en el distrito de Xuhui, la 463.000 sq m DreamCenter es un desarrollo cultural y estilo de vida integral, que contará con espacios de artes escénicas, espacios de medios creativos, cuadro negro y teatros IMAX, así como de entretenimiento, áreas comerciales y restaurantes de moda y bares de primera calidad.

"Junto con el West Bund Media Port, esto se convertirá en el tercer gran centro urbano del mundo para el entretenimiento y las artes junto a Broadway de Nueva York y el West End de Londres, " dijo el CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg.

El proyecto es el resultado de una colaboración entre Hong Kong Lan Kwai Fong Group, DreamWorks Animation y Shanghai China Media Capital y será el proyecto emblemático de Shanghai West Bund MEDIA PORT, un desarrollo a gran escala centrado en los medios de comunicación creativas y digitales, la tecnología, y las industrias culturales.

A través de la revitalización de los cien años de edad, antigua fábrica de cemento y otros artefactos industriales en lugares de espectáculos en directo memorables e instalaciones de F & B, DreamCenter combina a la historia industrial y cultural del sitio con la arquitectura moderna, que ofrece una experiencia sin ser visto por la gente de Shanghai y internacional los turistas.

Diseño de dos cuadras de KPF representa el corazón creativo del plan maestro y su distrito más grande. El bloque oriental se levantan un par de torres de oficinas creativas, un edificio del teatro y la creación de las artes, cuya aire libre en la azotea cuenta con un jardín de esculturas.

El bloque occidental cuenta con un par de torres ( DreamCenter de alto ), que ángulo ligeramente a medida que se elevan por encima de este espacio, enmarcando las vistas hacia el oeste hacia el DreamCenter y Huangpu Riverfront y la creación de " cielo cañones " que marcan el desarrollo en el cielo durante el día y emanan la luz y de la actividad por la noche.

En la base de la torre, el diseño incluye una conexión directa con el metro de Shanghai, un podio minorista compartida y una pasarela peatonal elevada llena de tiendas y restaurantes, que se extiende hacia el este para conectar todo el desarrollo. La construcción del Shanghai DreamCenter comenzará este año y se espera completar en 2017.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com