NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MEDIANA DE AKI EN CÁCERES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctca inmoley.com de centros comerciales. La medina de bricolaje se proyecta entre la variante de la 630 y las vías del tren. La cercanía con las instalaciones ferroviarias motivaron un recurso de Adif, para que el proyecto se ajuste a la normativa ferroviaria.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El ayuntamiento aprobará ha probado el recurso de reposición presentado por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) con sus propuestas al programa de ejecución para desarrollar la parcela donde se proyecta la construcción de un centro comercial de AKI, cadena del sector del bricolaje. Según las observaciones hechas por el ayuntamiento al recurso, el desarrollo de la actuación necesitará el permiso del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias porque parte de la intervención se proyecta dentro de la línea límite de edificación con la plataforma del ferrocarril.

Según la normativa, la línea límite de edificación se sitúa en suelo urbano a 20 metros de la arista exterior más próxima de la plataforma. Sin embargo, el Ministerio de Fomento puede establecer una línea a una distancia inferior previa solicitud, ya se habría pedido la autorización para comenzar las obras de urbanización, y si la actuación propuesta redunda en una mejora de la ordenación urbanística y no causa un perjuicio en la seguridad y libre tránsito del ferrocarril. La zona de actuación ocupa 12.649 metros cuadrados, linda al suroeste con la línea de ferrocarril y al noroeste con la variante de la carretera nacional 630. 
 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com