NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS Y PISCINAS EN FRANCIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. En estos tiempos de desarrollo sostenible, la ciudad de Montigny-lès-Metz, decidió rehabilitar y ampliar la piscina, ubicada en 19 rue Pierre de Coubertin. Fue una compleja combinación de alrededor de un vestíbulo común, piscina y zonas comunes, un área oficinas asociativas, apartamento arquero y la escuela restaurante de arriba.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Este edificio se ha instalado el soporte a lo largo del dominio público en el noreste y el sur. Está al borde de la plaza Pierre de Coubertin y abierta al Sur Occidental en un mosaico grande ocupado por una piscina deportiva de 50 x 20 metros, una piscina de saltos de 12,5 × 12,5 metros y un estanque lúdico 10 × 12,5 metros luz misma con vistas a un gran espacio verde frondosa. La piscina de Montigny-lès-Metz fue diseñado por el arquitecto Jean Bigard en 1969.

En 2011, ya no era posible satisfacer los requisitos que exigen un centro náutico a nivel técnica, y en términos de higiene y Accesibilidad. El proyecto consistió en la demolición parcial de la existente, es decir, todos los lugares dedicados a la recepción por el público (recepción, habitaciones, salas de profesores y piscinas al aire libre cambio) con el fin de mantener las cuencas sala, además de ser un elemento que representa la memoria como un elemento de una identidad arquitectónica fuerte.

El proyecto es una continuación de lo que fue creado por Jean Bigard. La mayoría de los nuevos edificios muestra la ubicación de los edificios existentes demolidos. Sólo el vestíbulo y el personal local se agregan al lado del aparcamiento delantero. Estas premisas son del mismo tamaño que los demolido, jugando cortesía y discreción, diciendo que la aparición de la sala retenido. Sólo unos pocos movimientos techos están marcados por oblicua vegetación, elementos que señalan y exigen.

El patio protegido, se centra en el propio complejo, y le da a él una fuerte señal para identificar a simple vista la entrada principal: un pórtico al abrigo de la explanada a la entrada de la escuela permite que tanto para proporcionar un área de espera protegido, sino también para crear búfer con vestuarios, un patio aquí utiliza para filtrar las vistas desde el estacionamiento. El proyecto dispone de piscina al aire libre un 10 × 20 metros 'en acero inoxidable que tiene lugar en una parte de la empuñadura de la antigua piscina de 50 metros.

El último de los cuales, siendo el dispositivo de huella con un conjunto de bancos de hormigón en bruto.

Aquatic Centre Montigny-les-Metz / DRD Arquitectura
Arquitectos: DRD Arquitectura
Ubicación: Montigny-lès-Metz, Francia
Área: 2720.0 metros cuadrados
Año: 2014
Architecte Asociado: Agence Mohoric
Economista: SEEBAT
Apuesta Estructura y Fluidos: Girus SA
Acústica: ACOUSTIBEL
Grafismo: Federica Congiu
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com