NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS AEDAS DISEÑA UN COMPLEJO RESIDENCIAL EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Aedas ha presentado diseños para un desarrollo de uso mixto en Xuzhou, China en una zona entre Yunlong y el lago "Huasha Plaza". Una vez terminado en 2015, el proyecto tendrá un hotel, residencial, oficinas y locales comerciales.  
Herramienta práctica > Guías prácticas

"El concepto de diseño clave es extender la topología de la colina y el valle del centro de desarrollo para crear un entorno armonioso con su entorno hermoso paisaje", describió Aedas. "Esto se logra mediante la estratificación de las masas de construcción y la creación de" valles verdes "dentro de la urbanización.

"Hay un canal de paso por el medio de la que sirve como un cauce de alivio. El Director de Diseño de Yu-chieh Chiang trabajó en estrecha colaboración con los clientes, paisajistas e ingenieros para convertir este cauce de alivio en un punto culminante del proyecto, con una plaza de agua en el centro del desarrollo.

"El sitio de pendiente natural tiene una diferencia de altura de cinco metros de sur a norte, lo que permite un diseño para peatones y vehículos circulaciones tridimensionales y maximizar el valor de los diferentes componentes. La gente puede caminar a través de todo el sitio en el segundo piso. Los diferentes programas en diferentes niveles tienen caminos y circulaciones específicas que conducen a cada uno de ellos. Esta es la primera circulación transversal tridimensional en Xuzhou”.

Arquitectos: Aedas
Ubicación: Xuzhou, Jiangsu, China
Director responsable: Yu-chieh Chiang
Cliente: Jiangsu Huasha Gran Tierra Group Corp Ltd
Área: 288.000,0 metros cuadrados
Año: 2015
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com