NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE MÁS ALTA DE ÁFRICA EMPIEZA EN JUNIO DE 2015
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectura Valode y Pistre dará inicio a la construcción de la torre más alta de África el próximo mes de junio. Tiene más del doble de la altura de 223 metros de la Johannesburgo Carlton Center, que ha sido el edificio más alto del continente desde 1973. El el Noor Torre Al (Torre de la Luz) es muy probable que pase los 540 metros en una zona de 25 hectáreas en la ciudad marroquí de Casablanca.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan se centrará en los negocios, que ofrece habitaciones con un hotel de 200 suites de lujo, una plataforma de negociación, sala de conferencias y una gran galería de arte.

La fachada de Al Noor torre está diseñada como una representación pixelada de 1.000 lenguas de África, mientras que sus 114-pisos reflejan la cantidad de capítulos que se encuentra en el Corán.

"El diseño de Al Noor Torre es elegante y da la sensación de un vestido de novia", afirma la página web del proyecto. La altura de la torre es de 540 metros que nos recuerdan que África tiene 54 países. Todo el mundo en África se sentirá parte de la torre ".

Al Noor es parte de un proyecto más amplio liderado por Middle East Development con sede en Dubai. Se espera que cueste $ 1 mil millones y se completará en 2018.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com