NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INNOVACIÓN Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA EN EEL MIPIM 2015 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de gestión empresarial de la información. Business Intelligence. Data Mining. MIPIM es el encuentro obligado cada año entre los profesionales y empresarios inmobiliarios todo el mundo. La edición 2015 es especialmente interesante porque trata de la innovación y la tecnología en todo el proceso inmobiliario, desde el diseño arquitectónico, la construcción, el mantenimiento y gestión inmobiliaria, etc. Se analizarán temas tan novedosos como los edificios inteligentes, la revolución digital, Big Data, Crowfunding, etc.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El programa de MIPIM 2015 reunirá a los mejores expertos internacionales para hacer frente a los efectos de la revolución digital en el sector inmobiliario: Cuál es el impacto del “sharing economy” en el consumo de bienes? Qué oportunidades ofrece el crowdfunding para la inversión inmobiliaria? Qué efecto tiene la “net economy” sobre las asignaciones de inversión?

En su última edición el evento convocó a 21.000 participantes de 93 países, entre los cuales se concentraron 4.500 inversores y 3.200 CEOs y Presidentes de compañías internacionales, garantizando la posibilidad de encontrarse con decisores del mercado inmobiliario de todo el mundo.

Filippo Rean , Director de la división inmobiliaria de Reed MIDEM , dijo: "El avance digital tiene un impacto real en muchos sectores tales como la salud, la comunicación, las finanzas y entretenimiento. Aunque no es la primera afectada por la revolución digital, la industria inmobiliaria debe tener en cuenta cómo se debe adaptar a los grandes movimientos actuales de la sociedad. MIPIM hace esta reflexión basada en las opiniones de expertos y con ejemplos concretos para ilustrar las nuevas oportunidades que se abren a los profesionales inmobiliarios".

El programa del congreso MIPIM abordará varias tendencias principales del mundo digitales relacionados con el sector inmobiliario. En primer lugar el almacenamiento y análisis de datos masivos, también llamados “Big and Open Data”, que ahora pueden tener las empresas a través de herramientas digitales cada vez más sofisticados. Esto permitirá a los profesionales inmobiliarios aumentar sus ventas. Este tema será discutido por los expertos en la sesión: "“Big and Open Data”: impacto en el mercado inmobiliario," Jueves 12 de marzo a las 16h.

Esta masa de información disponible puede poner en cuestión la relación entre prestamistas y prestatarios? Esta es la pregunta que se planteará Gemma Haley, Director Asociado de la Asociación del Mercado de Préstamos, una asociación con sede en el Reino Unido, cuyo objetivo es facilitar la liquidez de sus clientes y promover su crédito en Europa, Oriente Medio y África ( EMEA), en una sesión de Jueves, 12 de marzo a las 14:30.

Por último, optimizar la gestión de datos en masa significa para los profesionales inmobiliarios tienen herramientas innovadoras y de gran alcance. Este es el reto que alcanzan hasta 8 promotores que presentarán sus soluciones a un panel de profesionales durante una sesión de pitching basado en los programas de televisión "Shark Tank" en los Estados Unidos y "la guarida del dragón" en Reino Unido. Juwai.com (China) y Hightower (EE.UU.), portales de Internet que ofrecen soluciones a la gestión de activos inmobiliarios, se encuentran entre estas empresas de nueva creación. Esta sesión, organizada conjuntamente por Lennar Internacional, se realizará el miércoles 11 de marzo a partir de las 15h a las 16.30 horas y dará la palabra a Simon Henry, Co fundador y CEO Co en Juwai.com (China) y Brandon Weber, fundador y CEO de Hightower (EE.UU.).

La economía participativa que se basa principalmente en la innovación digital, también será un tema importante en el MIPIM 2015. Una tendencia como "crowdfunding" comienza a salir de la iniciativa individual simple para ser utilizado más ampliamente para proyectos Real. Es una tendencia temporal o permanente? El tema será discutido en la sesión: "Crowdfunding: una herramienta que va a cambiar la situación? "El martes 10 de marzo a 14:30. Se dará la palabra a Scott Picken, fundador y socio gerente senior de Riqueza Migrar (Sudáfrica) y Souleymane John Galadima, director asociado, en WiSEED Propiedad (Francia).

MIPIM es también una oportunidad para preguntar qué modelo de negocio puede surgir de este movimiento en el sector inmobiliario? Una sesión titulada "El final de la propiedad? "Y co-organizado por Allianz se ofrecerá sobre el tema, el martes 10 de marzo a las 17h.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com