NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS SUBASTAS INMOBILIARIAS DE MADRID SIGUEN RECAYENDO EN COOPERATIVAS DE VIVIENDAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guías práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias y guía de cooperativas de viviendas. Tal y como sucedió con las cocheras del metro de Cuatro Caminos, en la última subasta de la Seguridad Social, un inmueble de la calle Bretón de los Herreros (Madrid) se, adjudicado a una cooperativa de Domo por 7, 6 millones de euros
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Tesorería General de la Seguridad Social ha adjudicado a una cooperativa gestionada por Domo Gestora un edificio de seis plantas, más ático de la calle Bretón de los Herreros, 41. Está situado en Chamberí uno de los barrios residenciales del norte Madrid, dentro de la almendra central.

La subasta partía de 5,8 millones de euros y se ha cerrado por 7.565.000 euros.

Pendiente de ser rehabilitado, albergará 29 viviendas de uno a tres dormitorios, con superficies desde 66 a 135 metros cuadrados construidos. Partirán de unos 206.000 euros más IVA. El bloque se encuadrará en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas, si bien en la planta baja habrá un local comercial de unos 120 metros cuadrados.

"Domo Gestora cierra con esta subasta ganada un excelente año", apunta la compañía en el comunicado remitido a los medios. Y es que a primeros de noviembre, dos de sus cooperativas se alzaron con dos de los solares más deseados de la capital, también vía subasta pública: Raimundo Fernández Villaverde 50, junto a Nuevos Ministerios y vendido por el Ministerio de Defensa; y Cavanilles 48, en el distrito de Retiro y traspasado por Metro de Madrid.

Ahora con el edificio de Bretón de los Herreros 41, Domo Gestora, artífice también la promoción que se está levantando en la calle Guatemala 13, sobre los terrenos de la antigua Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, afronta su primer desarrollo residencial ligado a la rehabilitación. 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com