NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL NUEVO DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE SHANGAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Huishan Norte Bund es la reurbanización de 255.000 m2 para la transformación de la histórica zona ribereña Distrito de Hongkou de Shanghai. Se trata de la revitalización frente al río. El Bund Norte se extiende varios kilómetros a lo largo del río Huangpu. Estas construcciones, además de la explanada, en el lugar de recolección de agua de lluvia, y fácil acceso a múltiples modos de transporte público, se dirige a una estrella de clasificación de edificios verdes de tres, o más o menos equivalente a LEED de China oro / Platino.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Diseñado por la firma de arquitectos EE & K una empresa Perkins Eastman, comprende un total de ocho nuevos edificios, uno de ellos aún en construcción, construido a distintas alturas de hasta 130 metros-y la elaboración de una nueva marina. Cada nuevo edificio cuenta con un techo verde, almacenamiento de hielo, ventanas que se abren y los sistemas de piso elevado para aumentar la eficiencia energética; y variadas fachadas de cristal, acero y terracota diseñadas para la absorción controlada de abundante luz solar, así como la luz reflejada desde el puerto deportivo.

Quizás la característica más notable sostenible del proyecto es el puerto deportivo en sí, que tanto apoya el sistema de climatización central y crea su propio microclima para la plaza que rodea y edificios. Esto es posible por la nueva esclusa del puerto deportivo, el primero de su tipo en Shanghai. Como el agua del río fluye dentro y fuera, las funciones del puerto deportivo son un disipador de calor, que sirve una sala de máquinas de climatización y bomba central sumergido que utilizan el agua del río frío de rechazo de calor. Además, por evaporación continua de refrigeración del agua de la superficie de la marina se desarrolla un microclima que beneficia a todo el escenario al aire libre.

Huishan Norte Bund es una empresa conjunta de Propiedades Franshion y Shanghai International Port Group Ltd., cuya sede y nuevo sistema de negociación son una parte de este desarrollo. El equipo de diseño fue dirigido por Diseño Principal Ming Wu AIA, Managing Director Barry McCormick AIA, y el Director Asociado y Arquitecto Superior Proyecto Mathew Snethen, todo se basa en la oficina de la empresa de Nueva York. EE & K se retuvo como el Arquitecto Diseño en 2008 y la construcción comenzó el año siguiente, antes de EE & K de fusión con Perkins Eastman en 2011.

El acceso del público se ha mejorado, además, por las conexiones a la terminal del ferry para cruzar el río adyacente, a varias líneas de autobús, así como a través de dos líneas de metro subterráneo explanada minorista del desarrollo. "- Ming Wu AIA, Diseño Principal

Huishan Norte Bund / EE & K 
Arquitectos: EE & K
Ubicación: Hongkou, Shanghai, China
Área: 255.000,0 metros cuadrados
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com