NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

RÉCORD DE PUNTUACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE BREEAM
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de edificación sostenible. El Embankment Place de Londres ha cedido el récord de puntuación de la certificación de edificación sostenible BREEAM al Edge de Amsterdam que ha logrado una puntuación BREEAM de 98.36%. Diseñado por la firma de arquitectura PLP para OVG Real Estate, The Edge está ahora ocupado, con la firma global de servicios profesionales Deloitte.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La tecnología del edificio combina los aspectos verdes de BREEAM con características de diseño que mejoran la comodidad, la salud y la productividad de los usuarios del edificio; una mezcla que era de gran importancia para Deloitte.

Coen van Oostrom, Fundador y CEO de OVG, explica: "Deloitte siempre se esfuerza por lograr el mejor y el edificio que hemos desarrollado para ellos lo refleja. Reunimos a un equipo de expertos y los desafió a identificar nuevas innovaciones para hacer una de las propiedades comerciales más eficientes del mundo, construido con y por Deloitte, el ocupante principal. Este enfoque de colaboración fue la razón por la que este edificio tenga una calificación tan alta”.

Los elementos de diseño que permitieron el proyecto neutral energía para lograr una puntuación tan alta BREEAM incluyen: 4.100 metros cuadrados de paneles solares en los techos; paneles solares en zonas de la fachada sur no ocupado por las ventanas; y los acuíferos de almacenamiento de energía térmica para generar toda la energía para calefacción y refrigeración.

Este es también el primer desarrollo de usar LED de conexión Ethernet de iluminación alimentado por Philips. Este sistema permite a los empleados para controlar la iluminación y el clima en su zona de escritorio con un teléfono inteligente; Por lo tanto, el sistema proporciona datos sobre el consumo de energía del edificio.

Ron Bakker, Socio Fundador en PLP Arquitectura con sede en Londres que diseñó The Edge dijo: "La forma y orientación del edificio presentan el primer paso para lograr el comportamiento climático excepcional de esta sede.

"La zona que rodea el patio mira al norte permiten la luz del día penetre la mayoría de los espacios de trabajo, mientras que la estructura de soporte de carga con aberturas más pequeñas proporciona masa térmica y sombra a las caras iluminadas por el sol del edificio. El espacio del patio de 15 pisos lleno de luz y actividad contribuye a un ambiente de trabajo inspirador que es operacionalmente, estéticamente y en circulación con el medio ambiente ".
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com