NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA CARRETERAS ESPAÑOLAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Financiación de infraestructuras. La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Román Escolano, han ratificado un contrato por el que el BEI concede un préstamo financiero por importe de 350 millones de euros que se destinará a las actuaciones de mejora de la red de carreteras integradas en el proyecto “Fomento Road Upgrade and Rehabilitation”.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se trata de actuaciones licitadas tanto por la Dirección General de Carreteras como por SEITTSA.  

Los recursos se destinarán a 19 actuaciones en aproximadamente 350 km de carreteras, de las cuales 12 son relativas aconstrucción y 7 a conservación extraordinaria de carreteras.

Mediante este préstamo la Administración General del Estado podrá obtener financiación en condiciones más ventajosas que la compra dedeuda en el mercado.

Las inversiones seleccionadas en el proyecto “Fomento Road Upgrade and Rehabilitation” forman parte del Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (PITVI) 2012-2014. Además, parte de las actuaciones pertenecen a las redes transeuropeas de transporte (RTET).

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com