NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NORD BORRA LA DISTINCIÓN ENTRE LA ARQUITECTURA Y EL PAISAJE
Convertir conocimiento en valor añadido:  NORD gana el concurso para diseñar el Centro de Educación Marina en Malmö. NORD Architects ha presentado diseños para un nuevo Centro de Educación Marina en Malmö, Suecia. La firma de arquitectura basada en Copenhague, galardonado con la comisión a través de un concurso por invitación, espera "borrar la distinción entre la arquitectura y el paisaje", con un centro que ayuda a los usuarios a obtener una "comprensión más profunda de la vida marina."
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Con el cambio climático, el aumento de los océanos y el aumento de la gravedad de los aguaceros, hay una necesidad más que nunca de comprender la profunda influencia que la vida marina y los océanos tienen en nuestras vidas", dice Johannes Molander Pedersen, socio de NORD Arquitectos.

La propuesta combina espacios interiores y exteriores bajo un gran techo para crear un paisaje de aprendizaje atractivo en torno a la vida marina. Los programas incluyen "laboratorios flotantes en pequeños pontones desmontables, la enseñanza de signos en el fondo del mar y binoculares mar bajo el agua." Además de contribuir a la experiencia de aprendizaje, funciones de manejo de agua, consumo de energía y ventilación del edificio también serán puestos en exhibición.

"Hemos desarrollado un paisaje de aprendizaje donde la educación está en todas partes. Es en el paisaje, en el edificio y en la transición entre la naturaleza y la cultura. El centro está abierto para todo el mundo que esté interesado en el papel que como seres humanos desempeñan en el ciclo vital de la naturaleza. Permite a las manos en la experiencia que invita a los usuarios a explorar el uso de sus sentidos en el campo, y después analizar y comprender sus observaciones de la vida marina "aprender, dice Johannes Molander Pedersen.

La finalización está prevista para 2016.

Competencia: Centro de Educación Marina
Premio: Primer Premio
Nombre del proyecto: NORD Arquitectos
Arquitectos: NORD Arquitectos
Lugar: Malmö, Suecia
Consultor Externo: La Escuela de Medio Ambiente de Oresund, Ciudad de Copenhague
Cliente: Ciudad de Malmö
Superficie: 700,0 m²
Año: 2016
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com