NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVOS DESARROLLOS ARQUITECTÓNICOS EN NUEVA YORK
Convertir conocimiento en valor añadido:  West 57th Street, Nueva York, Estados Unidos. Los neoyorquinos han estado observando con avidez el aumento de las residencias (BIG) West 57th Street de Bjarke Ingels Group, al igual que el resto del mundo, y estamos encantados de traer estas imágenes sorprendentes que demuestran los últimos avances de la construcción.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto superó en los últimos días y su forma inusual y se ha convertido en una adición agradable a orillas del río Hudson. BIG ha tomado el bloque perímetro europeo tradicional y mezclado con un rascacielos de Manhattan con un patio en el espacio central.

La esquina noreste del edificio ha sido levantada 38 plantas - mientras que las tres esquinas restantes permanecen en tierra en un humilde tres pisos de altura. Esta transición entre los niveles permite a la intimidad y la seguridad de una forma de patio, además de las vistas de un edificio de gran altura.

Cada uno de los 753 apartamentos se beneficia de su propia ventana de la bahía y balcones también jugarán un papel importante en el aumento de interacción entre los residentes.

BIG explica: "Si bien aparece como una pirámide de la West-Side-Highway, [la forma del edificio] se convierte en una torre de cristal dramático de West 58th Street. El patio que se inspira en el clásico oasis urbano de Copenhague puede ser visto desde la calle y sirve para extender la vegetación adyacente del Parque del Río Hudson en el desarrollo 57th West ".

Créditos

Cliente: Durst Fetner Residencial
Arquitecto: Bjarke Ingels Group (BIG)
Socio a Cargo: Bjarke Ingels, Thomas Christoffersen
Dirección del proyecto: Batir Schenk
Arquitecto del proyecto: David Brown
Equipo: Alessandro Ronfini; Soren Grunert; Maya Shopova; Laruen Turner; Tiago Barros; Tyler Polich; Ivy Hume; Yi Li; Daniel Sundlin; Thomas Fagan; Aaron Hales; Hongyi Jin; Mina Rafiee; Tara Hagan; Rakel Karlsdottir; Celine Jeanne; Aleksander Tokarz; Alessio Valmori; Álvaro García Mendive; Felicia Guldberg; Gabrielle Nadeau; Kyung Ho Lee; Julian Liang; Julianne Gola; Lucian Racovitan; Marcella Martínez; Dominyka Mineikyte; Eivor Davidsen; Gul Ertekin; Maria Nikolova; Minjae Kim; Mitesh Dixit; Nicklas Rasch; Riccardo Mariano; Stanley pulmón; Steffan Heath; Thilani Rajarathna; Xu Li, Christoffer Gotfredsen

Arquitecto del Registro: SLCE Arquitectos
Estructural: Starr Whitehouse; Thornton Tomasetti
MEP: Dagher Ingeniería
Civil: Ingeniería Langan
Gerente de Construcción: Hunter Roberts
Transporte: Philip Habib & Assoc.
Edificio Sobre: Israel Berger & Assoc.
Señalización: Nancy packes
Transporte Vertical: Van Deusen & Assoc.
Acústica: Cerami & Assoc.
Viento: CPP
Medio Ambiente: AKRF
Renders y Animación: Glessner alemán
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com