NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE COLEGIOS EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Montessori escuela Waalsdorp ha construido un nuevo edificio en la escuela-triángulo Benoordenhout en la Haya. Diseñado por la firma de arquitectos De Zwarte Hond, la escuela se mezcla con este barrio residencial, si bien tienen su propia apariencia característica. A través de su amplio espacio interior flexible, la escuela ofrece un alojamiento óptimo para la educación Montessori. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Montessori School Waalsdorp / De Zwarte Hond 
Arquitectos: De Zwarte Hond 
Ubicación: Utenbroekestraat 6, 2597 PH La Haya, Países Bajos 
Desarrollador: BOUWONDERNEMING Stout BV, Hardinxveld-Giessendam, Países Bajos 
Área: 2.480,0 m² 
Año: 2014 

La escuela está situada junto con otras dos personas en un triángulo limitado por tilos. Calles estrechas y treinta de ladrillo alberga caracterizar el distrito. La posición de la escuela está determinada por la decisión de mantener dos grandes tilos y el deseo de colocar la entrada en la esquina. De esta manera, se obtiene espacio de juego extra en un cuadrado delante. 

La fachada está hecha de mampostería y composición excepcional. Los marcos están hechos de aluminio anodizado de bronce con una profundidad distintivo de apertura. 

La educación Montessori requiere un diseño arquitectónico único, diferente de una escuela tradicional. La estructura principal está formada por tres grupos de edad diferentes, cada uno con su propio dominio y entrada. Los niños más pequeños se encuentran en la planta baja, mientras que los de más edad están en lados opuestos de la sala en el primer piso. 

El cuidado después de la escuela, la sala de juegos, la sala técnica y la cocina se encuentran en la planta baja al lado de la entrada principal. En el corazón del edificio está el auditorio. Una amplia calle multifuncional conecta todas estas características. La calle funciona como un lugar de encuentro, un lugar donde los niños pueden trabajar de forma independiente y un lugar para jugar. 

Las dos plantas están conectadas por tres huecos que traen la luz del día profundamente en el edificio. Debido al amplio uso de cristal en el interior del edificio y a pesar de los tres grupos, la escuela tiene un carácter abierto y transparente. Con la incorporación del espacio después de la escuela y el gimnasio en el interior de la escuela, el espacio y la flexibilidad es aún más alentado. La transparencia se conserva aquí también por el uso de cristal. 

Las instalaciones se integran en el diseño espacial. Los grandes conductos de aire necesarios para obtener la Clase B escuelas de calidad de aire fresco se encuentran en las cavidades entre las aulas y los pasillos.  
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com