NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS COMERCIALES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Riverside 66, Tianjin, China. La firma de arquitectos  Kohn Pedersen Fox Associates y Benoy- han diseñado un centro comercial en Tianjin. Benoy trabajó como arquitecto de interiores y gráfico y Señalización Diseñador junto a Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) como arquitecto. Riverside 66 se encuentra en el corazón de Haihe distrito financiero central de Tianjin, en la intersección de Binjiang Road y Heping Road, una de las más famosas calles comerciales en China. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Celebrando su proximidad a la Haihe que serpentea a través del centro de la ciudad, Riverside 66 se acopla con la línea de costa a través de su llamativa fachada de cristal de 380m de largo. El centro comercial de152.800 metros cuadrados es ahora una de las estructuras individuales más largas de la región, creando un nuevo punto de referencia y la experiencia de la ciudad. 

"La ubicación de Riverside 66 es un activo real para el desarrollo y uno que hemos aprovechado en nuestro diseño. Situado al lado del bulevar peatonal He Ping Lu, el desarrollo se ha extendido a las concurridas calles de Tianjin en el centro comercial", dice el Director de Diseño de Interiores, Craig Menzies. 

Específicamente diseñado para interactuar con el entorno externo bulliciosas, la fachada ofrece una vista de dos vías entre los interiores vibrantes y el paisaje urbano. En la planta superior, Benoy creó el 'Skystreet', un nivel entero de comedor y restaurantes que se encuentra debajo de la cubierta de dosel transparente, con vistas al distrito central. 

"Al colocar el área en el piso superior, invitamos al flujo constante de visitantes a hacer un recorrido por el desarrollo y tejer su camino alrededor de los atrios abiertos y los niveles de la cumbre del edificio", explica Menzies. 

"El viaje a través de las siete plantas presenta una diversa experiencia de compra y estilo de vida que mantiene una conexión visual con el entorno junto al río en Tianjin", añade. 

El diseño de la señalización y mobiliario interior a medida también se han mezclado en el desarrollo, influido en su forma por la arquitectura de Riverside 66. 

Demostrando su atractivo comercial, Riverside 66 abrió con 300 inquilinos como AAPE, Ana Karen, Armani Jeans, COS, F. Façonnable, Hartmann, Hugo Boss, Michael Kors, Versus y dará la bienvenida a Apple en el futuro cercano. 

Por su diseño ambientalmente consciente, Riverside 66 también ha obtenido una certificación LEED Oro  previa del US Green Building Council. El desarrollo también ha sido ampliamente reconocida por su diseño innovador con premios como el 'Premio MIPIM Architectural Review Future Project 2007 "y un" Premio 2010 de AIA Nueva York Capítulo Diseño'. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com