NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE OFICINAS EN SUIZA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Sede corporativa Roche, Basilea, Suiza- Herzog de Meuron revelan los planes de reurbanización de Roche en Basilea. Herzog  de Meuron ha revelado el plan de desarrollo a 10 años para la sede corporativa de la empresa farmacéutica suiza Roche en Basilea. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La inversión financiará la construcción de un nuevo centro de investigación y desarrollo de alrededor de 1.900 empleados, un edificio de oficinas del estado de la técnica para un máximo de 1.700 empleados, que mejora de la infraestructura y la renovación del edificio de oficinas histórico diseñado por el arquitecto suizo Otto R. Salvisberg. 

Muchos de los edificios de oficinas y de laboratorio existentes ya no cumple con los requisitos actuales de los lugares de trabajo sostenibles, modernos y tienen que ser eliminados. Además, incluso después de que el personal se mueve en el edificio 1 - ya en construcción - a finales del próximo año, alrededor de un tercio de la plantilla de 9.000 personas que trabajan en Basilea seguirá siendo en propiedades alquiladas en los alrededores de la ciudad. Plan de desarrollo de Herzog  de Meuron prevé traer una gran parte de la fuerza laboral de Basilea juntos en modernos laboratorios y oficinas en el sitio principal en Grenzacherstrasse. 

"La consolidación prevista de la planta industrial existente se eliminará la necesidad de construir más zonas verdes", dijo Jürg Erismann, jefe del sitio Basilea / Kaiseraugust. 

"En lugar de ello, Roche va a hacer un uso más eficiente de las partes del sitio que ya se han desarrollado, pero no se puede ampliar. La sostenibilidad es una prioridad para todos nuestros proyectos de construcción", añadió. 

Suponiendo un número comparable de los lugares de trabajo, la energía utilizada en el Edificio 1 será sólo una quinta parte de la cantidad que se consume en el 40-años de edad, Edificio 74, el cual será reemplazado por el nuevo centro de investigación. Esta constará de cuatro edificios de oficina / laboratorio integrados de diferentes alturas y será diseñado en consulta con el equipo de I + D para asegurar que las necesidades de los científicos se cumplen plenamente. Los nuevos edificios contendrán 950 oficinas y 950 puestos de trabajo de laboratorio que cumplan con el estado de la técnica de los requisitos y se deben a entrar en funcionamiento entre 2021 y 2022. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com