NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE ROGERS STIRK HARBOUR SE APRUEBA EN GINEBRA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El aeropuerto de Ginebra 'aile EST', o ala este, diseñado por Rogers Stirk Harbour  Partners, ha recibido el permiso de planificación de las autoridades federales en Suiza. Los enlaces de las instalaciones de la terminal existente responden a un aumento de la actividad comercial en vuelos de media y larga distancia en el aeropuerto, proporcionando nuevas salidas y llegadas de los rodales de contacto y sillones puerta para pasajeros de salida, salas VIP de primera clase adicionales y sótanos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La instalación, que representa una importante mejora para el aeropuerto en cuanto a la flexibilidad de su funcionamiento y la comodidad de los pasajeros, tendrá un costo de 340 millones de francos suizos y se basa en un enfoque de colaboración con los consultores de cuatro países que forman el consorcio del proyecto RBI-T.

Con un coste estimado de 340 millones de francos suizos ($ 353 millones), la nueva ala se prevé que esté terminada en 2020. La primera fase, que consiste en un túnel vehicular que conecta el sector francés de la frontera francesa, estará lista en marzo de 2015.

RSHP era parte del consorcio del proyecto RBI-T, que incluye consultores de otros cuatro países.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com