NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS SPARK DISEÑA UN EDIFICIO DE VIVIENDAS TUTELADAS EN SINGAPUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de viviendas tuteladas y residencias de tercera edad. La firma de arquitectos SPARK ha dado respuesta a la situación actual del envejecimiento en Asia, donde el número de personas de 65 años aumentará un 314% en 2050. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Teniendo Singapur como un punto de enfoque, el equipo de SPARK ha ideado un concepto para un nuevo tipo de comunidad del retiro que combina unidades residenciales con la agricultura urbana vertical para proyectar un "poderoso mensaje social '.

El Comité Ministerial de Singapur sobre el Envejecimiento ha lanzado una visión de 'Envejecimiento Exitoso' con el que se promueve el empleo y la seguridad económica, el envejecimiento activo, y la asistencia sanitaria integral y asequible.

Home Farm, el concepto recién publicada por SPARK, ofrece posibles soluciones a los múltiples problemas que enfrenta actualmente la población de Singapur: el aumento de la demanda en los sistemas sociales, de infraestructura y económicos por el creciente número de residentes de edad avanzada; y la necesidad de un suministro seguro de alimentos. Los residentes del alojamiento flexible serán capaz de trabajar a tiempo parcial en el lugar, haciendo uso de los sistemas de cultivos verticales y la plantación en la azotea.

La Directora SPARK Stephen Pimbley explica: "Hemos diseñado este concepto para Singapur, pero existe la posibilidad de que se aplique en todos los lugares que apoyaría el crecimiento de vegetales de hojas verdes en la construcción de fachadas y tejados. Estamos muy interesados en ver este proyecto se materializó en algún momento en el futuro. El concepto es una solución realizable a problemas reales y acuciantes que enfrentan muchas de las ciudades en crecimiento del mundo ".

El proyecto integraría recogida de aguas pluviales para su uso en el sistema y la planta de residuos verticales sería utilizada para la producción de energía. Se esperan otros beneficios además de los incentivos financieros con beneficios para la salud y la reducción de la huella de carbono de Singapur.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com