NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA LAS AUTOPISTAS HOLANDESAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Financiación de infraestructuras. Mott MacDonald ha anunciado que el proyecto A9 Gaasperdammerweg asociación público-privada (PPP) por valor de unos 700 millones de € en Amsterdam, ha alcanzado el cierre financiero.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Mott MacDonald actúa como asesor técnico de los prestamistas a IXAS Zuid-Oost consorcio del proyecto.

Mott MacDonald ya ha ofrecido informes técnicos para apoyar el cierre financiero y en la actualidad el seguimiento de la construcción para ayudar al proyecto de Programa y Presupuesto.

El proyecto consistirá en la reconstrucción y ampliación de la autopista A9 entre las uniones de Holendrecht y Diemen, que incluye un período de gestión y mantenimiento de 20 años después de que la nueva infraestructura esté disponible.

El trabajo también deberá incluir la sustitución del puente sobre el río Gaasp, transmitiendo la superficie de la autopista y la construcción de un nuevo túnel de 3 kilómetros de superficie.

El nuevo túnel se ha diseñado para mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación acústica, mientras que los carriles adicionales serán creadas para facilitar el flujo de tráfico y la accesibilidad de la zona norte de Randstad.

Se espera que los trabajos de construcción para comenzar a mediados de 2015, con el túnel programado para abrir en 2020.

Joost van Loon, directora de proyectos de Mott MacDonald, dijo: "Este proyecto se basa en la experiencia anterior infraestructura de Mott MacDonald en los Países Bajos y Bélgica, donde somos uno de los principales proveedores de asesoramiento técnico de haber trabajado en más de 20 proyectos de PPP."
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com