NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PREMIO DE ARQUITECTURA A LA FACHADA VERDE EN LOS RASCACIELOS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de edificación sostenible y guía de fachadas. El edificio"Bosque urbano" en Milán ha sido ganador del Premio Internacional de arquitectura Highrise 2014 presentado por el Ayuntamiento de Fráncfort del Meno con Deutsches Architekturmuseum y DekaBank. Bosco Verticale fue diseñado por la firma de arquitectura Boeri Studio (Stefano Boeri Architetti y ahora Barreca & La Sweep) con el desarrollador de Hines y los ingenieros de Arup. El jurado de los premios vieron  en el diseño de "el prototipo para las ciudades del futuro'.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El desarrollo de 40.000 metros cuadrados está formada por dos torres residenciales de 110m y 76m de altura. El jardín exuberante y verde se incorpora a todo el proyecto hasta el nivel 27, que incluye 900 árboles maduros de entre 3 y 6 m de altura, además de 5.000 arbustos y plantas con flores 11000.

Las unidades residenciales van desde modestos apartamentos de dos habitaciones para áticos y dúplex, pero independientemente de su tamaño, vegetación y la naturaleza juegan un papel fundamental en el diseño. El balcón es la característica clave de cada plano, que se extiende hacia el exterior 3.35m para asegurar el espacio óptimo para el follaje se muestra en las fotografías a la izquierda. Desde el inicio del proyecto Bosco Verticale, el 70% de los alrededores ha sido asignado como un parque público.

Luca Buzzoni, Project Manager en Arup, explica: "Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de trabajar en un proyecto en el que la innovación se ha desarrollado en una forma completamente nueva integrada. Las habilidades técnicas podemos proporcionar el Arup se han utilizado para apoyar una idea original, con el objetivo de mejorar el medio ambiente y la biodiversidad en el centro de una ciudad llena de gente como el Milan ".

La integración de follaje en el diseño no es puramente estética; la vida vegetal Crea oxígeno y la humedad, y las plantas absorben CO2 y partículas de polvo. Arup proporciona diseños estructurales y geotécnicos, y asesoró en la acústica, vibraciones, ruido de fondo transmitido y túneles. El sistema de base de aislamiento es, en efecto, la también hay dos túneles ferroviarios bajo el sitio.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com