NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VINCI Y BOUYGUES COMPLETAN LA PROTECCIÓN DE CHERNOBYL 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. La operación de revestimiento del sarcófago nuclear de Chernóbil mediante una estructura de confinamiento ha sido completada en Ucrania. El trabajo se ha realizado por una UTE formada por Vinci Construction Grands Projets y Bouygues Travaux Publics.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La estructura de confinamiento comprende dos semi-arcos, cada uno de los que ha sido sometida a tres operaciones desde noviembre de 2012. La operación amplio trabajo de excavación y construcción de bases en la zona de montaje situada inmediatamente adyacente del reactor de la planta de energía.

Después el montaje de las dos mitades de la estructura de confinamiento, la instalación de sistemas de toda la estructura y la estructura de confinamiento sobre el sarcófago actual, prevista para la primavera de 2017.

El trabajo sobre la conexión de las paredes laterales del arco garantiza su estanqueidad y se llevará a cabo con el fin de aislar completamente el reactor del ambiente exterior. La entrega está prevista para noviembre 2017.

Este proyecto está financiado por el Fondo de Protección de Chernóbil, administrado por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) La participación de 43 gobiernos donantes y organizaciones.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com