NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA CIRCULAR POTENCIA LAS VISTAS. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Viertel Zwei Plus, Viena, Austria. La firma de arquitectos Atelier Thomas Pucher ha ganado el primer premio en el concurso por invitación 'Viertel Zwei Plus Wien - Obra de construcción 2'. El sitio es el lugar de encuentro de diferentes ámbitos urbanos, zonas verdes y construidas, y las partes históricas y modernas de la ciudad - es un ejemplo dinámico del mosaico de la ciudad moderna.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño parece dar cabida a esta situación y aprovechar la estética única para crear un gesto arquitectónico mezclado. El diseño de Atelier Thomas Pucher por ZT organiza libremente edificios estructurados para abrir muchas líneas de visión entre los distritos adyacentes. El resultado es un que la porosidad urbana fomenta la interacción entre los barrios.

La forma redonda de las casas concede cada apartamento vistas en varias direcciones a cada apartamento es técnicamente un "Flat Corner 'con una exposición óptima. El anillo de diferentes terrazas como balcones franceses, camas elevadas, terrazas y galerías de dos pisos rodea los apartamentos, y maximizar la calidad de la zona residencial.

Cuando se haya completado el proyecto abarcará superficie total de 23.500 metros cuadrados divididos en 7 casas con 4-10 plantas, en total ofrece 201 apartamentos, además de un centro de negocios puesta en marcha con el espacio de la oficina.

Cliente: IC Projektentwicklung
Arquitectos: Atelier Thomas Pucher
Equipo: Thomas Pucher, Erich Ranegger, Robert Lamprecht, Marko Acimovic, Nemanja Kocic, Alberto Blanco, Vicente, Patrick Hemetsberger, Hannes Stöffler, Dominik Zach, Monika Kowaluk.
Dirección del proyecto: Robert Lamprecht
Renders: Lukas Gac
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com