NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ESPECTACULAR ARQUITECTURA HOTELERA DE CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Grand Hyatt Dalian, Dalian, China. La firma de arquitectos Goettsch Partners (GP) ha celebrado la inauguración del Grand Hyatt de Dalian, de 44 plantas, en el noreste de la ciudad costera de China de Dalian, situada frente al Mar Amarillo y al lado del gran parque público de la Plaza Xinghai.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Desde el principio del proyecto tuvimos un único objetivo", dijo Pablo De Santis, LEED AP, Directora de la GP. "Cada habitación debería tener una vista del mar." La forma de la torre resultante es triangular en el plan para asegurar que todas reciben luz del sur, así como vistas de la costa serpenteante. Además, la formación de arcos en la fachada norte y las esquinas redondeadas de la torre ayudan a desviar los vientos predominantes en el verano y el invierno lo que minimiza el impacto estructural de la torre.

La fachada de la torre se compone de cristal de piso a techo de alto rendimiento para maximizar las vistas, y parasoles horizontales metálicos están dimensionados para la protección solar y la privacidad. En contraste, la torre se asienta sobre la base de cuatro niveles revestida con una mezcla de piedra caliza, acero inoxidable y cristal de alta transparencia.

La base emplea también una serie de terrazas ajardinadas y techos que proporcionan únicas instalaciones al aire libre y mejora el rendimiento visual y la energía del proyecto. "Por encima de todo, la planificación de la torre pretende ser funcional y atemporal; no decorativa o de moda ", dijo De Santis.

Hay grandes instalaciones para banquetes, reuniones, comedor, gimnasio y spa. Los  huéspedes y visitantes del hotel llegan al complejo a través de la rampa vehicular en una plaza ajardinada que separa la entrada principal que rodea la Plaza Xinghai. Esta plaza privada conduce a un vestíbulo de segundo nivel luminoso con vistas al mar.  

El restaurante abierto todo el día se encuentra en el primer nivel, con acceso directo a la playa y jardines. 

En total, el nuevo Grand Hyatt Dalian cuenta con 28 suites, 84 apartamentos, dos salones de baile, salas de reuniones, tres restaurantes, un spa, una piscina cubierta, un gimnasio, y 225 plazas de aparcamiento.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com