NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL AYUNTAMIENTO DE PARÍS RECHAZA EL RASCACIELOS DE LOS ARQUITECTOS HERZOG DE MEURON 
Convertir conocimiento en valor añadido:  los miembros del consejo de la ciudad de París han rechazado la polémica torre de 180 metros "Torre Triángulo" diseñado por Herzog  de Meuron. A pesar de la votación 83 a 78, la lucha continúa; Alcalde Anne Hidalgo ha vetado y se procederá a una nueva ronda de votación en apoyo de la torre. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Cuando introdujo por primera vez al público hace más de tres años, entonces alcalde Bertrand Delanoe planeaba terminar con la  altura límite de la ciudad en algunas partes de la capital francesa para dar paso a la estructura de 42 pisos, que Jacques Herzog describe como "más como la topografía de la ciudad vertical ", en lugar de la torre. Su forma triangular fue diseñada para "limitar la sombra en los vecinos" cerca de centro de exposiciones principal de París en la Porte de Versailles en el borde sur de la ciudad.

Si se construye, la torre de oficinas tendría la mitad de los 301 metros de la Torre Eiffel. Sin embargo, los críticos argumentan que el proyecto "desfigura"  la ciudad en el horizonte de Montparnasse.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com