NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN AHORRARÁ COSTES GRACIAS A LA MAYOR RESISTENCIA DE LOS BLOQUES DE HORMIGÓN. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de materiales de la edificación. Bloques y ladrillos de hormigón. Norma europea UNE EN 771-3:2011, norma española UNE 127771-3 y CTE. Una de las principales características de las piezas para fábrica de  albañilería de hormigón es la resistencia a compresión. Esta característica depende, para una misma configuración, entre otros factores, de su densidad y composición, pudiendo alcanzar las piezas para fábrica de albañilería de hormigón, valores superiores a  los 15 N/mm2  de resistencia normalizada. Las piezas de fábrica de  albañilería de hormigón poseen la suficiente resistencia mecánica para asegurar la correcta transmisión de las cargas y garantizar  su durabilidad, lo que permite su empleo en muros resistentes. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El método de ensayo para determinar la resistencia a compresión de las piezas para fábrica de albañilería viene especificado  en la norma europea UNE-EN 772-1:2011. 

La resistencia normalizada a compresión mínima de las piezas  para garantizar la seguridad estructural de muros resistentes en  la edificación asentadas mediante mortero, viene especificada en el Código Técnico de la Edif cación (DB SE-F): “La resistencia normalizada a compresión mínima de las piezas utilizadas en muros resistentes que fija el CTE es de 5 N/mm2.  

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com