NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA EÓLICA ESPAÑOLA EN KENIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía eólica. Iberdrola completa el primer parque eólico en Kenia. Iberdrola Ingeniería, en consorcio con Gamesa, ha finalizado las obras de construcción en el primer parque eólico en Kenia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El parque eólico 13.6MW, conocido con el proyecto de Ngong II, ha sido entregado por el keniano Electricity Generating Company de propiedad estatal (KenGen) en un valor de contrato de € 21,4.

Ubicado en el municipio de Ngong Hills, a unos 30 kilómetros al oeste de Nairobi, el parque eólico consta de 16 aerogeneradores Gamesa G52, fabricado y fue financiado por el Fondo de Internacionalización de la Empresa Española (FIEM).

El proyecto incluye las etapas de diseño, compra de equipos, construcción, montaje de todos los componentes, la conexión a la red eléctrica y el mantenimiento durante al menos un año.

Este proyecto se completó con dos meses de antelación a la fecha programada, después de 16 meses en lugar de 18. Consolida las operaciones de la filial de Iberdrola en Kenia.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com