NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS SAMOO DISEÑA UN MUSEO EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Samoo ha sido anunciado como el ganador de un concurso de diseño para el IBS (Instituto de Ciencias Básicas) Sede de la Fase I, que se convertirá en un centro mundial de los estudios de la ciencia en Corea. Diseñado para el tema de la 'Nube Mundial', el concepto tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los científicos mundiales mediante la creación de un centro que promueve la investigación, el estudio y la cultura.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan maestro con diseños de construcción 'Quad' que crea una plaza central que actúa como un campo comunitario. En el segundo piso, un anillo de convergencia se logra a través de un anillo peatonal que conecta los principales edificios. En el tercer piso, una banda creativa se forma a través de una red de carriles de circulación para promover la conectividad y las interacciones.

Una plaza central en el medio del complejo ofrece un espacio abierto que permite la comunicación y la interacción entre los distintos usuarios. Instalaciones culturales, restaurantes, así como un centro de convenciones se encuentra cerca de la máxima accesibilidad. Para darse cuenta de un complejo verdaderamente sostenible, múltiples simulaciones se llevaron a cabo en la radiación solar y los caminos naturales del viento.

Persianas verticales integradas en la fachada proporcionan sombreado adecuado mientras patios interiores proporcionan ventilación natural a las instalaciones. Como un centro mundial que promueve la comunicación y la convergencia, la sede de IBS ha sido diseñado para actuar como una nueva instalación de hito que simboliza el futuro brillante de científicos de Corea.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com