NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA PARA DESARROLLAR EL CENTRO TECNOLÓGICO EN VERACRUZ
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. ICA gana el contrato de ingeniería de 80 millones de dólares para desarrollar el centro tecnológico en Veracruz. Empresas ICA, S.A.B. de C.V. (ICA) se ha adjudicado el contrato EPC de MXN1.09bn (80 millones de dólares) para un nuevo Centro de Tecnología de Aguas Profundas para el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) en Boca del Río, Veracruz.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato de duración determinada incluye ingeniería, preparación de la tierra y las obras de urbanización, adquisición y construcción de cinco laboratorios y otros edificios.

Servicios auxiliares, un circuito de agua de alta presión, instalación de equipos, gestión de proyectos, y la formación también se proporcionan como parte del contrato.

El centro tecnológico incluirá 24,600m2 de construcción en un sitio de 20,9 hectáreas. 

El contrato incluye tanto los componentes de los precios fijos y unitarios. El trabajo está programado para ser completado en noviembre de 2015.

El contrato ha sido adjudicado a través de un proceso de licitación internacional.

Establecido en 1947, el ICA lleva a cabo proyectos de construcción civil e industrial a gran escala y opera una cartera de activos a largo plazo, incluyendo aeropuertos, autopistas, sistemas de agua e inmuebles.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com