NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA MEJOR ARQUITECTURA DEL MUNDO VUELVE A LONDRES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Nuevas Imágenes de las firmas de arquitectos Foster y de Gehry para Battersea Power Station Designs en Londres. El Battersea Central eléctrica Development Company ha revelado nuevas imágenes de los edificios diseñados por Foster y Gehry. Como tercera fase en el desarrollo de la e-Grade II  estación de energía y sus alrededores, los edificios serán la entrada principal que conecta la estación de metro de Battersea planeado con la central y formar una de las calles principales más distinguidos de Londres . 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las imágenes publicadas muestran tanto las características exteriores e interiores de Foster "Battersea Roof Gardens" Building (anteriormente llamados "El Horizonte") y "Prospect Place" y edificios de Gehry "Flor". 

El diseño de Foster + Partners "Battersea Roof Gardens" maximiza las vistas a la central, cortando huecos en puntos estratégicos en forma ondulante del edificio. Esto a su vez crea espacios interesantes dentro del edificio, tales como jardines de tres pisos de las plantas superiores. Además, el edificio cuenta con uno de los mayores jardines de azotea en Londres, con vistas a la central y el río Támesis. 

Gehry Partners indica que '… el conjunto formado por cinco edificios, entre ellos el edificio "flor", será el punto focal de la agrupación. Cada uno de los apartamentos en el diseño de Gehry es diferente, respondiendo a la fachada escultórica para crear una vivienda única. 

Cada residente en el Boulevard eléctrica tendrá la oportunidad de elegir entre dos temas de diseño de interiores creados por los propios arquitectos, con esquemas de diseño Battersea Roof Gardens ofrece inspirados en la estación de energía en sí, y Prospect Place, proyectos de oferta inspirada en Londres y Los Angeles, en referencia a la ubicación del edificio y la ciudad natal de Gehry. Los residentes también cada uno tiene acceso a un salón para los residentes y otros servicios comunales. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com