NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA. LA NASA PREMIA LA IMPRESIÓN EN 3D EN LA EDIFICACIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de edificación industrializada y prefabricados de la construcción. Behrokh Khoshnevis de la Universidad del Sur de California ha ganado el Gran Premio en el concurso de "crear el futuro" de la revista de la NASA Tech Briefs por "Robotic Construcción de Edificios por Contorno Crafting." El método de construcción revolucionaria fue galardonado por ser un "gran innovación" que potencialmente podría 3D imprimir barrios enteros en la mitad del tiempo y en el 30 por ciento menos de coste que los métodos tradicionales de construcción
Herramienta práctica > Guías prácticas

Aunque algunos tienen visiones del uso de Contorno Crafting (CC) para esculpir primeros asentamientos de la luna, Khoshnevis quiere combatir la escasez de viviendas en el mundo mediante el uso del método de construcción automatizada de desplegar rápidamente la vivienda en las zonas pobres y de desastre. 

"Contorno Elaboración es una innovación importante que automatiza la construcción de estructuras enteras; y reduce radicalmente el tiempo y el costo de la construcción. El resultado sería una revolución en la industria de la construcción que daría lugar a la construcción asequible de vivienda de interés social de alta calidad; la rápida construcción de refugios de emergencia y vivienda a la carta en respuesta a los desastres. Contorno Crafting es la primera y única tecnología de impresión en 3D a gran escala que puede construir rápidamente edificios completos”. 
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com