NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT MANAGEMENT PARA LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía del Project management, gestión de proyectos edificatorios. Building Research Establishment (BRE) será el Project manager  de un proyecto inmobiliario en China para mejorar la aplicación de  las normas y las mejores prácticas en la construcción sostenible. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Hongsheng Construction & Investment Group ha nombrado a BRE como principal asesor de sostenibilidad en un proyecto pionero para desarrollar una importante zona de la industria de la construcción en Shangrao,, una conurbación importante en la provincia que Jiangxi. La apertura a finales de este año de una conexión ferroviaria de alta velocidad hará que el tiempo de viaje a sólo 100 minutos de Shanghai. 

La nueva zona será utilizada por operadores comprometidos con la mejora del medio ambiente construido en curso y se espera que los fabricantes de las casas, sedes de empresas y centros comerciales y de servicios. También incluirá alojamiento en residencias, hoteles, un centro comercial, centro de conferencias y centros de formación. Hongsheng desarrollará varias zonas de este tipo después de la primera zona está diseñada y construida. 

Fundador y CEO de Hongsheng, Janhu Zhou dijo que "estamos encantados de colaborar con BRE y sus socios clave para dar forma a la estrategia para la zona, lo que impulsará las mejores prácticas en la construcción sostenible en la región. 

Rufus Logan, director de BRE Escocia quien firmó el acuerdo en nombre de BRE, dijo: "Hemos estado trabajando con el gobierno chino y otras organizaciones clave para apoyar el desarrollo de marcos de construcción sostenibles locales en China. Después de ver las tecnologías mostradas en el BRE Innovation Park Reino Unido, Hongsheng están tratando de colaborar con algunos de los fabricantes de productos en este emocionante proyecto. Esperamos con interés trabajar con ellos y ayudar al desarrollo a lograr sus aspiraciones sostenibles”. 

El alcalde de Shangrao, Junqing Chen añadió: "Trabajar con BRE nos permitirá compartir conocimientos y experiencia en la construcción sostenible con el fin de impulsar la innovación en la industria de la construcción de China. Esperamos colaborar en el desarrollo de normas de construcción verde para integrar la sostenibilidad en toda la zona de la industria de la construcción y su cadena de suministro”. 

La asociación sigue un compromiso asumido por el primer ministro chino, Li Keqiang-para fomentar la colaboración en profundidad entre China y el Reino Unido el desarrollo de la construcción sostenible. 

BRE proporcionará orientación sostenibilidad en la fase de planificación para la zona de industria de la construcción con el fin de promover y facilitar el desarrollo sostenible en todas las etapas en el proceso de entrega. Hongsheng Grupo también ha alistado BRE como asesor clave de cliente durante las etapas iniciales del proyecto para ayudarle a organizar visitas a los proveedores de materiales de construcción y los fabricantes de productos a través de su red de contactos en la industria. 

El objetivo es utilizar el proyecto y las colaboraciones formadas para trabajar en otros nuevos desarrollos eco dentro de la ciudad. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com