NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CLAVES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU MARCA INMOBILIARIA. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la marca inmobiliaria. Branding inmobiliario. Una vez que su marca inmobiliaria se ha completado, es necesario hacer todo lo posible para empujarla en su mercado local. Cada llamada telefónica debe ser contestada con su imagen de marca. Sus materiales de impresión, tarjetas de visita, tarjetas postales, webs, etc  deben mostrarlo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Walter Landor, uno de los grandes de la industria de la publicidad, dijo: "En pocas palabras, una marca es una promesa. La identificación y autenticación de un producto o servicio que ofrece una garantía de satisfacción y calidad ". 

En su libro 'La construcción de marcas fuertes,' David Aaker sugiere la marca es una "caja mental" y define el valor de marca como: "Un conjunto de activos (o pasivos) vinculado al nombre de una marca y símbolo que se añade a (o resta) el valor proporcionado por un producto o servicio ... "

Así que tomando estas definiciones, el establecimiento de su marca inmobiliaria es el proceso de la comunicación efectiva y consistentemente de un mensaje relevante en el tiempo, de modo que usted (con el tiempo) provoca la respuesta emocional deseada por su público objetivo. 

Claves para la construcción de su marca inmobiliaria. 

1. Evaluar la Competencia. 

¿Qué nichos están siendo explotados en su mercado local? ¿Hay un especialista de alto nivel? Un experto? Un líder en bajo coste? Un agente inmobiliaria "ecológico"? Siempre es importante asegurarse de que su marca no se confunda con la de su competencia; la última cosa que quiere es confundir a sus clientes potenciales. 

2. Defina su marca. 

Antes de siquiera pensar en un nombre, lema para su marca inmobiliaria, asegúrese de hacerse las preguntas correctas para asegurarse de que lo que sea que usted elija hablará directamente a su público objetivo. Aquí hay algunas preguntas importantes que le ayudarán a guiar a pesar de este proceso: 

¿Cuál es su núcleo demográfico? ¿Pueden ser reducidos por la edad, sexo, estado civil o profesión? 
¿Qué servicio inmobiliario es lo que necesitan? ¿Qué servicios son los más solicitados? ¿Hay servicios que una prima se puso sobre? 
¿Qué barrios que sirven son los más lucrativos para hacer negocios en? 
¿Qué ventajas específicas ¿Tiene usted que no tenga la competencia? 
¿Cuáles son los valores de su empresa? 

3. Cree su marca. 

El uso de todas las respuestas a las preguntas en el paso anterior, una lluvia de ideas sobre algunos nombres de negocios y posibles consignas. Sea creativo. Si no es bueno con las palabras, usted debe encontrar a alguien de confianza que trabaje con usted en este proyecto. Bien vale la pena un poco de dinero para contratar a un experto, porque nada se apagará más rápido que una marca inmobiliaria que consideren "cursi" o "no auténtica".  

4. Diseñe un logotipo a su marca. 

En el mundo del marketing, algunos grupos demográficos claves están muy influenciados por el atractivo visual. Así que conviene contratar a alguien de confianza para diseñar un logotipo único apropiado para su nombre comercial. También debe considerar la creación de logotipos únicos para sus servicios de firma (o productos si los tiene). Una vez que las personas se acostumbran a los elementos de su logotipo (el esquema de color, la forma, y de las palabras contenidas en ella), van a empezar a asociar las cualidades de su marca.  

5. Publicite su marca.

Una vez que su marca inmobiliaria se ha completado, es necesario hacer todo lo posible para empujarla en su mercado local. Cada llamada telefónica debe ser contestada con su imagen de marca. Sus materiales de impresión, tarjetas de visita, tarjetas postales, webs, etc  deben mostrarlo. 

La marca es la forma más rápida de comunicar el mensaje de su empresa a los clientes. La aplicación de la estrategia de marca adecuada es la clave del éxito. 
 
 
MARCA INMOBILIARIA. Branding inmobiliario.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com