NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BAU 2015. LA GRAN FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Expertos mundiales se reunirán en BAU 2015 para discutir los desafíos en el sector de la construcción. El trabajo de planificación y construcción es cada vez más complejo y cada vez más exigente. La globalización, la digitalización, el cambio demográfico, la urbanización, la disminución de los recursos, la energía limpia y la necesidad de conservar la energía y los recursos – son los desafíos a los que se enfrenta el sector de la construcción y son tan diversos que sólo pueden ser dominados a través de la cooperación entre todos los involucrados ya través del uso de las nuevas materiales y tecnologías. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Entonces, ¿cuál es el futuro de la construcción e? ¿Cómo deben los arquitectos y los planificadores abordar estos problemas? ¿Qué productos innovadores, sistemas y métodos de fabricación están disponibles? ¿Quién tiene hoy una visión de cómo será la realidad construida de mañana? Expertos de todo el mundo estarán dando respuestas en BAU 2015. Informarán sobre su trabajo y sus proyectos, y respondiendo a preguntas de la audiencia; todo esto se lleva a cabo justo en el medio de la feria, en los foros en los pabellones A4, B0 y C2. 

Foro A4 - Arquitecto e Industria en diálogo 

El foro en el pabellón A4 explora el papel del arquitecto, ahora y en el futuro. Se divide en dos partes. Las sesiones de la mañana y al mediodía se organizan por BAU en cooperación con la AIT y XIA revistas de arquitectura, y la asociación de diseñadores de interior alemán, el Bund Deutscher Innenarchitekten. Cada día 11:00-14:00, arquitectos y fabricantes en el sector de la construcción será participando en discusiones interesantes sobre temas de actualidad. 

Oradores y representantes de la industria de arquitectura internacionales estarán reportando sobre - y discutiendo - nuevos desarrollos y tendencias. Los temas se extienden desde las posibilidades técnicas de los edificios de entramado de madera con materiales elásticos en la arquitectura móvil, la transformación de edificios existentes, las nuevas regulaciones sobre la iluminación, usos híbridos y la responsabilidad social en la arquitectura. 

Investigación DETALLE - - Foro A4 Construyendo el futuro 

Visiones utópicas y escenarios futuristas son una cosa del pasado. La visión arquitectónica, urbanística y la investigación del edificio se únen a los retos del futuro con recomendaciones específicas para la acción y un enfoque orientado a las soluciones. En seis tardes, el foro "Construyendo el Futuro" por la investigación DETALLE presenta proyectos de investigación internacionales.

¿Cómo pueden los planificadores urbanos y arquitectos crear un marco que puede hacer frente a la cada vez más amplia comunidades urbanas? ¿Qué está sucediendo con las zonas rurales, que están experimentando un éxodo continuo de la gente a las ciudades? ¿Cómo podemos seguir construyendo al mismo tiempo que el ahorro de recursos, y cómo es la mejor manera de recuperar los materiales de demolición y devolverlos al ciclo de materiales? ¿Cómo van a fabricar series impacto en el medio ambiente construido? ¿Y qué influencia tienen que nosotros como usuarios tienen en la arquitectura del futuro? 

Foro C2 - El futuro de la construcción 

En el foro "El futuro de la construcción", una vez conocidos los planificadores, arquitectos e ingenieros de la construcción va a establecer su visión de la construcción de diseño y construcción para el futuro, y que ilustra esto con ejemplos de proyectos. 

La vida urbana 2030: El cambio demográfico en Europa Occidental y en otras economías desarrolladas, y las consecuencias del cambio hacia la energía limpia están exigiendo una nueva definición de la ciudad. 

BIM: La base teórica se cubrirá y, en particular, ejemplos internacionales positivos presentó. Altas subidas son también un símbolo político e ideológico, una expresión física construida de poder y el éxito. 

Urbanización Inteligente: Movilidad, la integración del trabajo, la vida y los hogares, el cambio climático y la disminución de los recursos energéticos, todo esto está demandando nuevas soluciones urbanas. 

¿Qué será lo próximo realmente grande en los próximos años en arquitectura, ingeniería estructural, la iluminación, el diseño y los materiales? 

Nuevas estrellas en los mercados emergentes: ¿Quiénes son los arquitectos estrella del mañana? ¿Quién va a ser la construcción dentro de 20 años? 

Foro B0 - De la Visión a la Realidad 

Foro B0 echa un vistazo a importantes temas globales en el sector de la construcción de un número de diferentes perspectivas. Cuatro instituciones participan en Foro B0: Ministerio Federal de Alemania para el Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, la Construcción y la Seguridad Nuclear; la Alianza de Innovación Fraunhofer edificio; la Alemana de Altbauerneuerung (BAKA); y la Puerta de Europa y la Federación de obturador electrónico. V. (E.D.S.F.). 

El Ministerio Federal Alemán informa en una serie de conferencias sobre las iniciativas de investigación y concesión de subvenciones y en las metas políticas y el marco legal. El edificio de la Alianza de Innovación Fraunhofer, que comprende 17 instituciones diferentes, presenta algunos de sus trabajos de investigación y que ilustra esto con ejemplos de proyectos específicos. 

Otro foco en este foro es la modernización y renovación de edificios. En las conferencias dadas por BAKA, la atención se centrará en la forma de mejorar los edificios existentes para hacer frente a los retos del futuro. El E.D.S.F. de nuevo está organizando el foro en las rejillas y puertas. 
 

BAU 2015 
N ° 17 10/2014 
Los foros de BAU establecen el futuro de la arquitectura y el urbanismo 
N ° 16 10/2014 
El futuro de la construcción:,, diseño universal ambiental eficiente de los recursos 
N ° 15 09/2014 
Soluciones de recursos eficientes para la construcción de hoy y de mañana 
No. 14 09/2014 
Materiales, tecnologías, sistemas - Parte 5 
N ° 13 08/2014 
Materiales, tecnologías, sistemas - Parte 4 
No. 12 07/2014 
Informe Final BAU Congreso de China 
 

No. 11 06/2014 
Materiales, tecnologías, sistemas - Parte 3 

No. 10 05/2014 
Materiales, tecnologías, sistemas - Parte 2 
No. 09 05/2014 
Materiales, tecnologías, sistemas - Parte 1 
N ° 08 04/2014 
BAU Congreso China: Programa de la Conferencia 
N ° 07 03/2014 
Tres temas clave marcan la pauta 
No. 06 02/2014 
El futuro de la construcción de 180.000 m² de superficie de exposición 
N ° 05 02/2014 
Fuerte-nunca la demanda de espacio en el extranjero 
N ° 04 01/2014 
BAU va a China 
N ° 03 11/2013 
BAU ha ganado el premio Darling® de Arquitectos - 
por segunda vez consecutiva 
N ° 02 06/2013 
Messe München preparando el lanzamiento de Seguridad Sísmica 
N ° 01 04/2013 
Por tercera vez consecutiva: BAU ha ganado el premio GWA Profi 
N ° 24 01/2013 
Clausura Informe BAU 2013: 
Más internacional, más profesional, más innovadora 
N ° 23 01/2013 
Declaraciones del expositor 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com