NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE DISEÑO EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Songdo G-Torre fue diseñado para hacer un modelo de simbólico y ecológico nueva oficina como un nuevo edificio de oficinas de gobierno en la Zona Económica Libre de Incheon que abarcó Songdo, Young-Jong, y Chung-Ra. Cuatro patios que alcanzan hasta 6 pisos y cielo jardín de 25m de profundidad inversa pendiente influencia característica de un edificio tan drástico y elemento creativo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El patio, un elemento del medio ambiente ecológico núcleo, mejora el rendimiento de aislamiento del edificio y proporciona a los usuarios con diversos trabajos y espacios de descanso por planos de planta que son diferentes en los 33 pisos. Fue planeado para armonizar con la integración y la independencia de los diversos programas en el plan de zonificación para el diseño. La independencia de los tres programas como el edificio de oficinas del gobierno IFEZ, la ONU y la cultura fueron asegurados por un trazado de masas segmentadas, integrando el vestíbulo principal en la explanada con estos programas, y que tiene la función de hacer que los usuarios reconocen fácilmente y el enfoque de cada programa. 

El concepto de la G-torre se inicia con tres elementos: tres distritos de IFEZ, grupo de tres arrendatarios consistió en sede IFEZ, oficina de la ONU y alquiler de zona de oficinas y tres volúmenes del programa básico de la torre de oficinas, cultura y servicio público.  

G-Torre / HAEAHN Arquitectura + Designcamp Moonpark dmp + Gyung Sung Arquitectos + TCMC Arquitectos e Ingenieros 
Arquitectos: HAEAHN Arquitectura, Designcamp Moonpark dmp, Gyung Sung Arquitectos, Arquitectos y Ingenieros TCMC 
Lugar: Centro de Arte-Daero, Yeonsu-gu, Incheon, Corea del Sur 
Superficie: 86.165,0 metros cuadrados 
Año: 2013 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com